Otro jugador de Atlético Tucumán es pretendido en el fútbol mexicano

Otro jugador de Atlético Tucumán es pretendido en el fútbol mexicano

Hay tres clubes de México y uno de Brasil que están interesados en el futbolista de 19 años.

APUESTA. Romero se ganó un lugar en Atlético y lo buscan de afuera. APUESTA. Romero se ganó un lugar en Atlético y lo buscan de afuera.
29 Mayo 2023

De la mano de Lucas Pusineri, Nicolás Romero, de 19 años, se adueñó del puesto en Atlético Tucumán y a fuerza de buenos rendimientos empezó a llamar la atención de diferentes clubes, seducidos por su porte físico, potencia, rendimiento y sobre todo la edad.

“Hay tres clubes de México y uno de Brasil que están interesados en Nicolás; por el momento solamente son sondeos”, admitió Ariel Brambilla, representante del zaguero que lleva 14 partidos consecutivos en la Liga Profesional y es uno de los puntos altos casi todos los partidos. Aunque el catamarqueño llegó a la quinta amarilla en el juego contra Arsenal, por lo que deberá cumplir una fecha de suspensión y se perderá el partido con Lanús.

De cara al compromiso del domingo, Pusineri deberá rearmar la defensa ya que a la suspensión de Romero se suma la lesión de Bruno Bianchi (le realizarán estudios hoy en la rodilla), en tanto que Marcelo Ortiz será evaluado en la práctica (desde las 9.30 en el complejo). El viernes Ortiz fue reemplazado a causa de una contractura fuerte en la pantorrilla y su presencia no está asegurada.

Comentarios