Roberto Sánchez: "Municipios y comunas van a estar mejor con nosotros en la Casa de Gobierno"

Roberto Sánchez: "Municipios y comunas van a estar mejor con nosotros en la Casa de Gobierno"

"Nosotros vamos a convocarlos a una mesa de iguales", prometió el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio.

Roberto Sánchez: Municipios y comunas van a estar mejor con nosotros en la Casa de Gobierno
28 Mayo 2023

El diputado Roberto Sánchez, candidato a gobernador por Juntos por el Cambio (JxC), expresó que todos los municipios y comunas rurales de Tucumán se beneficiarán con un gobierno de su coalición. Durante una caminata por barrios de Concepción, junto al postulante a la intendencia Alejandro Molinuevo, el radical hizo hincapié en la necesidad de dejar de lado las disputas políticas y trabajar en proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente.

Sánchez expresó que "todos los municipios y las comunas rurales van a estar mejor con un gobierno de Juntos por el Cambio. Nosotros vamos a convocarlos a una mesa de iguales. Tenemos que trabajar en proyectos que mejoren la calidad de vida de la gente y dejar de joder con las disputas políticas de cabotaje. Se termina el tiempo de los aprietes, de la entrega de fondos según la cercanía política con el ministerio del Interior o con el gobernador de turno".

"Nosotros pudimos hacer muchas obras en Concepción gestionando con austeridad y compromiso con la gente. Mantuvimos una relación madura con la Provincia, pero siempre encontramos trabas por no ser del mismo signo político. Otros intendentes, aun siendo oficialistas, sufrieron las internas de Juan Manzur y Osvaldo Jaldo. Eso no puede seguir pasando. Hay que pensar en la gente", agregó.

Sánchez planteó que hay problemas comunes que requieren otro modelo de gestión. “El gran San Miguel de Tucumán exige respuestas conjuntas en temas críticos con el transporte público, los accesos, el cuidado del medio ambiente. Esto también pasa con comunas que tienen hoy la envergadura de un municipio, pero que no cuentan con herramientas para atender las demandas de la gente. Nosotros vamos a convocar a trabajar juntos porque la prioridad será la solución de problemas, no esconderlos o culpar a otros”, concluyó.

Comentarios