Marcelo Caponio: "La droga es un flagelo que hay que combatir y no promover"

Marcelo Caponio: "La droga es un flagelo que hay que combatir y no promover"

El dirigente oficialista rechazó las declaraciones de Roberto Sánchez y dijo que los que "ofrecen drogas a cambio de votos son los candidatos" de JxC.

Marcelo Caponio. CAPTURA DE VIDEO Marcelo Caponio. CAPTURA DE VIDEO
24 Mayo 2023

El secretario de Obras y Servicios Públicos de la Provincia, Marcelo Caponio, arremetió contra el candidato a gobernador de Juntos por el Cambio (JxC), Roberto Sánchez, por decir que el oficialismo ofrece droga a cambio de votos.

“Los únicos que ofrecen drogas a cambio de votos son los candidatos de Juntos por el Cambio”, afirmó Caponio. Y agregó: “(Germán) Alfaro está ligado a candidatos detenidos por narcotráfico. Apoyaba la candidatura de Tomás Díaz que gracias a un operativo del Juzgado Federal N °1  fue detenido y secuestraron cocaína y marihuana en su poder”.

El funcionario sostuvo que el cambio que proponen los dirigentes opositores es de “políticos ligados al narcotráfico”. “La droga es un flagelo qué hay que combatir y no promover. No puede haber intereses comunes entre los narcotraficantes y los dirigentes políticos. Mientras (Osvaldo) Jaldo lucha contra el narcotráfico Alfaro y Sánchez los llevan de candidatos”, dijo.

“Sánchez debería denunciar con nombre y apellido a los que comercializan drogas. Si él conoce quién lo hace que tenga la valentía de denunciar a los traficantes. Esta es la oportunidad de ponerse al lado del Gobierno provincial para luchar  contra este flagelo. Sino lo hace es por que es cómplice o por qué defiende a estos mercaderes de la muerte”, finalizó.

Comentarios