Cuál es el importante club europeo que busca sumar a Neymar Jr. a su plantel

Cuál es el importante club europeo que busca sumar a Neymar Jr. a su plantel

Medios de ese continente señalan que el brasileño podría rescindir su contrato con el PSG y sumarse a este nuevo equipo.

Neymar podría salir del PSG y sumarse a un nuevo club. Neymar podría salir del PSG y sumarse a un nuevo club. (PETER POWELL - EFE)
24 Mayo 2023

Luego de los rumores de que Lionel Messi no renovaría contrato con el París Saint-Germain, otro de los jugadores que también emigraría del equipo francés es Neymar Junior. Sin embargo, pese a que todavía no dieron a conocer cuál es la decisión del PSG respecto a la continuidad del brasileño, un importante club europeo ya tiene en la mira al futbolista y le ofrecería sumarse a su plantel.

Medios europeos señalan que el caso del brasileño es distinto al de Messi, ya que el argentino no prolongará su vínculo con el club que vence el 30 de junio próximo. La estrella de la Canarinha aún tiene contrato, pero los dirigentes no ven con malos ojos desprenderse de él.

Qué equipo quiere tener en sus filas a Neymar

Según lo informado por la prensa europea, el Manchester United es uno de los candidatos para quedarse con Neymar en este mercado de pases, por eso ya comenzaron los contactos entre ambos clubes.

En medio de las negociaciones, la influencia del brasileño Casemiro, volante central ganador de cinco Champions League con el Real Madrid y referente del seleccionado brasileño, estaría pesando en el intento de convencer al astro para que se mude a Inglaterra.

En caso de un posible traspaso, también compartiría equipo con sus compatriotas Fred y Antony, además de los argentinos, Lisandro Martínez, campeón del mundo en Qatar 2022, y el joven Alejandro Garnacho.

Cómo sería un posible pase de Neymar al Manchester United

Aunque la intención es clara y pareciera que desde el PSG quieren desprenderse del 10 de la Selección de Brasil, esto se afirma en que las autoridades de la institución también aceptarían un préstamo con o sin opción de compra, pero que el club destinatario se haga cargo del salario del delantero.

Comentarios