Enrique Romero: "Deiana es parte de un cardumen de chupamedias que rodea a Manzur y a Jaldo"

Enrique Romero: "Deiana es parte de un cardumen de chupamedias que rodea a Manzur y a Jaldo"

El funcionario municipal cargó contra el legislador del oficialismo.

Enrique Romero. Archivo La Gaceta Enrique Romero. Archivo La Gaceta
22 Mayo 2023

"(Daniel) Deiana es parte de un cardumen de chupamedias inescrupulosos y corruptos que rodean a Manzur y a Jaldo, que no entienden que la sociedad se cansó de sus privilegios". Con estas palabras, Enrique Romero, criticó al oficialismo en medio de la campaña electoral.

"Frente a la tremenda inmoralidad que él representa envileciendo los asuntos políticos mientras crecen las desigualdades sociales, se destruye el patrimonio público y se subordina al pueblo cultivando quebrantos y cosechando miserias -agregó-. Apasionado por la hipocresía ahora se preocupa por el calificativo de 'Burro' a Manzur. Mitómano y sin memoria olvida que él decía: 'Manzur y su entorno solo tenían para mostrar prontuarios' cuando este suspendió por decreto, los descuentos a los empleados públicos para las mutuales", recordó.

La crisis sanitaria

"Decía además que él podía mostrar currículum y acusaba a Manzur de que solo quería perpetuarse en el poder a cualquier precio -remarcó Romero-. Manzur debía gobernar en serio, de una vez por todas para resolver la grave crisis sanitaria, inseguridad, pobreza, los problemas económicos, de narcotraficantes y de educación...", resaltó.

"Deiana tiene unas 1000 causas en los Juzgados Civil y Comercial Común, Penal, Laboral y Contencioso Administrativo -dijo Romero-. Deiana posee una tendencia biológica a la corrupción; una personalidad antisocial, con frialdad emocional, carencia de ética y un comportamiento basado en el engaño y la manipulación, sin remordimiento por las consecuencias de sus actos", afirmó.

Comentarios