Deiana: "Sánchez y Alfaro deberían pedirle a Romero que se tranquilice"

Deiana: "Sánchez y Alfaro deberían pedirle a Romero que se tranquilice"

El legislador oficialista cuestionó a la oposición.

OFICIALISTA. El legislador Daniel Deiana. OFICIALISTA. El legislador Daniel Deiana.
19 Mayo 2023

El legislador Daniel Deiana señaló esta tarde que los candidatos a la gobernador por Juntos por el Cambio, Roberto Sánchez y Germán Alfaro, le deberían pedir al subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, Enrique Romero, que "se tranquilice y que acepten que la gente les dio la espalda a la pésima gestión en la intendencia de la capital", luego de los dichos del funcionario alfarista

"Romero una vez mas , les falta el respeto a todos los tucumanos al tratar de acusar de manera insolente e irresponsable al gobernador Manzur con la única finalidad de seguir siendo servil y obsecuente del intendente Alfaro", comentó Deiana.

Además, señaló que la oposición "debería rendir cuenta de los miles de contratos que realizan para contratar punteros del interior de la provincia mostrando que no les importa nada lo que sufren los vecinos de San Miguel de Tucumán". "Siguen buscando tapar con difamaciones y mentiras la dura realidad que les va a significar perder el municipio", añadió.

"Sería bueno que esas bravuconadas con las que quiere tapar su incapacidad las tenga para ir a elecciones cuanto antes y demostrar los votos que nunca podrá tener", sentenció.

Comentarios