El regreso del Karting fue un éxito

El regreso del Karting fue un éxito

El Timbó fue testigo de la primera fecha del Campeonato Tucumano de Karting.

LARGARON. En la primera fecha, no faltó la emoción y el entusiasmo de correr. LARGARON. En la primera fecha, no faltó la emoción y el entusiasmo de correr.
22 Mayo 2023

Tras cuatro años de espera, el Timbó fue testigo de la primera fecha del Campeonato Tucumano de Karting. Con 25 inscriptos, se llevó a cabo la carrera que se dividió en cuatro categorías y fue un verdadero éxito.

“No esperábamos ni la mitad de gente que asistió. Hubo muchísima gente en las tribunas y en cuanto a la organización, salió perfecto. Teníamos un cronograma apretado y terminó en horario justo. Estamos recibiendo muchos mensajes de felicitaciones”, explicó Matías Rodríguez, uno de los organizadores.

En la escuela del kartódromo -categoría de aprendizaje- el ganador fue Selim Mohamed, hijo del consagrado Lucas. Su tiempo fue de 9 minutos y 38 segundos.

Mientras que en las otras categorías, se dieron estos resultados. En la de 150cc Junior: Alejandro Rodríguez (13m 36s); 150cc A: Tulio Antonini (14m 27s) y 150cc B: Alfredo González (14m 52s).

Por otro lado, en la cuarta fecha del Turismo Pista de Concepción del Uruguay (Entre Ríos), Sebastián Luque logró el mejor resultado de los tucumanos en la clase 3 (21°). Mientras que Peter Olaz tuvo que abandonar.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios