Desmienten que hubo una amenaza con arma de fuego al ministro de Educación

Desmienten que hubo una amenaza con arma de fuego al ministro de Educación

Falsas publicaciones aseguraban que Lichtmajer había sufrido intimidaciones.

Juan Pablo Lichtmajer, ante la prensa. FOTO PRENSA EDUCACIÓN Juan Pablo Lichtmajer, ante la prensa. FOTO PRENSA EDUCACIÓN
20 Mayo 2023

El Ministerio de Educación de Tucumán desmintió anoche las noticias publicadas en diferentes redes sociales, que afirmaban un incidente de amenaza con armas de fuego al ministro Juan Pablo Lichtmajer, en oficinas de Casa de Gobierno. 

En las redes circulaba que un hombre fue hasta las oficinas de Educación porque su nieto era víctima de bullying en su escuela y allí habría amenazado a Lichtmajer, algo que no sucedió.

En un comunicado, se aclara que, además, en la Dirección de Educación Especial ubicada en Avenida Sarmiento 850, su directora, durante una audiencia, fue amenazada verbalmente por un familiar de un estudiante de la Escuela San Vicente de Paul de Bella Vista. 

Inmediatamente, tomó conocimiento el Servicio Jurídico ministerial e intervino el equipo de la Secretaría de Fortalecimiento Escolar, quienes luego, junto a la supervisora de zona, se hicieron presentes en la institución educativa. 

Además, a través de la Dirección de Seguridad Escolar se articuló con el Ministerio de Seguridad la presencia de personal policial y la formalización de las denuncias pertinentes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios