El extraño detalle en los dientes de Johnny Depp durante el Festival de Cannes

El extraño detalle en los dientes de Johnny Depp durante el Festival de Cannes

El actor volvió a pisar una alfombra roja tras el polémico juicio contra su ex esposa Amber Heard.

Criticaron el aspecto de los dientes de Johnny Depp Criticaron el aspecto de los dientes de Johnny Depp Infobae
19 Mayo 2023

Johnny Depp llegó al Festival de Cannes para presentar la película Jeanne du Barry, que signficó su regreso al cine tras el escandaloso juicio contra su exesposa Amber Heard, y fue ovacionado durante siete minutos por los invitados a la ceremonia. 

Sobre su presencia en Cannes, el director del festival, Thierry Fremaux destacó que valora el talento del controversial actor. “Si hay alguien en este mundo que no ha encontrado ningún interés en ese tan publicitado juicio, soy yo. No sé de qué se trata. Lo único que me importa es Johnny Depp como actor”, sentenció.

Jeanne du Barry cuenta la historia del cuadro amoroso entre el rey Luis XV de Francia en sus últimos años de vida, junto a Jeanne du Barry, considerada su última amante.

En medio de la ovación que recibió del público asistente luego de la proyección de la cinta, en redes sociales se enfocaron en la aparición de Depp en la alfombra roja, ya que algo llamó la atención en su sonrisa.

Las fotografías de su paso frente a las cámaras, dejaron ver el estado de sus dientes que fue descrito por algunos usuarios de las redes sociales como “asqueroso”, “manchados”, “oscuros” y su aspecto se vio un tanto “descuidado”.

En ese conexto, salió a relucir el rumor de aquella vez en que Angelina Jolie obligó a Depp a lavarse sus dientes antes de cada escena en la que debían protagonizar un beso, teniendo en cuenta el aspecto descuidado de la sonrisa del actor y bromeando con el hecho de que no olvidó su paso por Piratas del Caribe, cinta en la que dio vida al Capitán Jack Sparrow.

El regreso de Johnny Depp al Festival de Cannes

Depp fue protagonista en la apertura de la edición número 76 del festival. El actor selló su regreso a las pantallas recibiendo siete minutos de aplausos al presentar la película de Maïwenn.

Jeanne du Barry abrió el evento que se celebrará en la costa francesa hasta el sábado 27 de mayo. Los flashes, sin embargo, no estuvieron en la dirección ni en la historia: se centraron, como era de esperar, en Depp.

Tal como se puede apreciar en varios videos que aparecieron en redes y en la TV francesa, el actor se quebró al escuchar los aplausos que le dedicaron.

Además, saludó desde un balcón y estuvo varios minutos entre decenas de fans que se acercaron a la alfombra roja.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios