Con un acto en Simoca, el oficialismo respaldó a la fórmula Jaldo-Acevedo

Con un acto en Simoca, el oficialismo respaldó a la fórmula Jaldo-Acevedo

Dirigentes del peronismo y referentes partidarios encabezaron un encuentro en el Este tucumano.

FOTO Gentileza Prensa Casa de Gobierno. FOTO Gentileza Prensa Casa de Gobierno.
18 Mayo 2023

En Simoca, los referentes del Frente de Todos por Tucumán ratificaron el apoyo a la fórmula Osvaldo Jaldo - Miguel Acevedo. "El 11 de junio, los tucumanos y tucumanas vamos a ir a las urnas y sabemos que el triunfo del Frente de Todos por Tucumán será contundente -dijo Jaldo-, ya que estamos donde tenemos que estar y no como hacen desde la oposición judicializando el proceso electoral, ya que parece que no competimos con una alianza o partido; sino con un partido judicial -agregó-. Hicieron los mismo en 2015, 2019 y ahora también, pero el pueblo sabe y nuevamente depositará su confianza en el peronismo tucumano", resaltó el candidato a gobernador.

Por su parte, Marcelo Herrera destacó que el peronismo estaría festejando el triunfo el triunfo. "Nos corrieron el arco y eso nos hizo más fuerte y unidos y lo vamos a demostrar este 11 de junio desde el departamento Simoca, con una victoria contundente", resaltó.

Elvio Salazar, candidato a intendente por Tucumán para la Victoria, habló de la demora electoral. "Nos demoraron unos días más por falsos planteos de la oposición y lo que hicieron fue fortalecernos y que más vecinos y vecinas se sumen a nuestro espacio que llevará a un hombre del Este de la provincia a la gobernación", afirmó.

Comentarios