Dirigentes del PRO Tucumán rechazaron los dichos de Manzur sobre Rodríguez Larreta

Dirigentes del PRO Tucumán rechazaron los dichos de Manzur sobre Rodríguez Larreta

Horacio Rodríguez Larreta  con dirigentes locales del PRO Horacio Rodríguez Larreta con dirigentes locales del PRO
17 Mayo 2023

"Manzur creía que era el dueño de Tucumán y que podía hacer lo que quisiera. La Corte Suprema de la Nación lo único que hizo fue ponerle límites a la ambición desmedida", dijo Mariano Malmierca, jefe de campaña del PRO y referente Larretista en la provincia.

"Desde el Pro, sostenemos que las elecciones deben ser en agosto, como marca la Constitución, y no adelantarlas según su conveniencia electoral, ya que el gobierno de Alberto Fernández se cae a pedazos. Además, el ataque a uno de presidenciales del Pro, como Horacio Rodríguez Larreta, muestra a Manzur, preocupado por las elecciones y no por sacar a Tucumán de la pobreza”, dijo Alejandro Trápani, candidato a intendente de Tafí Viejo.

La candidata a intendenta de Las Talitas, Carla Porta, agregó: "los tucumanos hemos sido rehenes durante una semana por un capricho de Manzur que pensaba que iba a ser eterno en el poder, con la complicidad de la justicia tucumana. Rodríguez Larreta lo único que hizo fue dejar en evidencia que su candidatura era ilegal. No hacía falta ser un experto en derecho para saber que su candidatura violaba la Constitución provincial”.  

Por último, Roberto Avila y Arturo Forenza afirmaron. "El Gobierno cree que todos somos iguales. Que ellos le dicten los fallos al Poder Judicial de la provincia no significa que nosotros hagamos lo mismo. Creo que esta acusación habla más de ellos que de nosotros", concluyeron.

Comentarios