Penélope Cruz dice que cuando está enamorada es tímida. La actriz española confiesa que no es una seductora con los hombres, a pesar de la imagen que ofrece de ella la prensa rosa. Y que "vive relaciones largas".
La actriz se confiesa en una larga entrevista que publicó la revista francesa "Paris Match" (reproducidas en Infobae) en la que habla de su trabajo y del vacío mundo de Hollywood, de su familia, de sus creencias budistas, de su labor humanitaria en la India e, incluso, de sus relaciones con el sexo masculino.
"En absoluto. Nunca. Yo dejo pasar el tiempo, me vuelvo tímida", contesta cuando se le pregunta si ella da el primer paso cuando un hombre le atrae, y agrega que no intenta seducirlo.
La imagen es completamente opuesta a la reputación que le ha endosado la prensa especializada en las estrellas, que "el 80% de lo que cuentan son mentiras", según afirma. Y asegura: "Desde los 16 años, vivo relaciones largas. Mi primera historia de amor, con un joven que no tenía nada que ver con el cine, duró seis años. La segunda, parecida, tres años, la cuarta, también tres años. La última (con el actor estadounidense Tom Cruise) otros tres años. Ahora estoy sola, pero se inventan cientos de romances al mes. Mejor reírse de todo eso", añade. La actriz, que va a rodar su próxima película con su adorado Pedro Almodóvar, tiene una receta para evitarse los enojos con la prensa rosa: "Yo me hago la loca y la histérica, porque no tengo ganas de gastar mi energía en salir a desmentir ese tipo de cosas. En privado, me río de los romances que me inventan, aunque a veces me da un poco de rabia". (Especial)