Liga Tucumana: Concepción FC ganó un partidazo en el sur

Liga Tucumana: Concepción FC ganó un partidazo en el sur

La figura del partido fue Gonzalo Ontivero.

 gentileza Alberto Gramajo
17 Mayo 2023

Gonzalo Ontivero (festejando en la foto) fue la figura de Concepción FC y con su hat-trick contribuyó a la victoria de visitante sobre San Ramón por 4 a 3, en la continuidad de la Copa “Provincia de Tucumán”. Fue el debut de Salvador Mónaco como DT de los “cuervos” del sur. Con este triunfo -el tercero consecutivo-, Concepción FC alcanzó a Bella Vista en la cima del grupo F. Para San Ramón también hubo un hat-trick, a cargo de Mauricio Salazar.

En otro partido de la cuarta fecha, por el grupo C, Eudoro Avellaneda le ganó de visitante a Central Córdoba por 2 a 0, con goles Francisco Herrera y Benjamín Herrera. La fecha se completará hoy desde las 16 con el encuentro Marapa-San Martín, en cancha de La Providencia.

Faltan tres fechas para que concluya la fase regular. Son siete las zonas del torneo liguista y los dos primeros de cada una, más los cuatro mejores terceros, pasarán a la siguiente fase. Las principales posiciones; grupo A: San Pablo y San Juan lideran con 9 puntos. Grupo B: Juventud Unida 9, Ateneo 7. Grupo C: Unión del Norte 10, Sportivo Guzmán 8. Grupo D: La Florida 10, Central Norte 9. Grupo E: Talleres 9, San Antonio 8. Grupo F: Bella Vista y Concepción FC 10. Grupo G: Atlético Concepción 10, Famaillá y Graneros 7.

Comentarios