Jorge Rial habló de sus nuevos hábitos tras su infarto en Colombia

Jorge Rial habló de sus nuevos hábitos tras su infarto en Colombia

El periodista ya está en el país e implementó algunos cambios en su vida con el objetivo de cuidar su salud.

Jorge Rial. Jorge Rial. Infobae
13 Mayo 2023

Jorge Rial regresó a Colombia y está comenzando una nueva vida, luego del infarto que sufrió hace dos semanas. Para seguir disfrutando de la vida, hizo un cambio de hábitos y está muy contento. En las últimas horas, publicó un video en el que se lo ve ejercitándose.

El periodista salió a caminar y compartió una profunda reflexión con sus seguidores. “De a poquito voy volviendo. Pasos cortos. Un poco de aire fresco. A respirar la vida en estos primeros días del resto de mi vida”, dijo.

Ya les voy a contar todo lo qué pasó y sigue pasando. Lo estoy elaborando. Es un rompecabezas enorme. Aún no sé por dónde empezar. En principio, por disfrutar esta nueva oportunidad”, concluyó esperanzado de no volver a pasar por un peligroso episodio cardíaco.

Jorge Rial habló de sus nuevos hábitos tras su infarto en Colombia

Qué le pidió Jorge Rial a Luis Ventura antes de pelearse: “Si me muero…”

Jorge Rial y Luis Ventura fueron una de las duplas más reconocidas de la televisión argentina. Sin embargo, el vínculo se quebró el 13 de junio de 2014, cuando el conductor de Intrusos le soltó la mano a su compañero por un escándalo familiar. A pesar de estas diferencias, Ventura siguió de cerca la recuperación de Rial en Colombia.

“Un día, una de las hijas vino y me puso una cadenita diciendo ‘yo quiero que mi padrino seas vos’”, recordó Ventura, sobre Rocío. Además, reveló que él es el padrino del corazón y que el verdadero fue apartado por la propia familia.

“El otro día estuve hablando con el verdadero padrino y me contó algunas cosas que yo desconocía. Él dejó de ser el padrino, no por el corazón, sino porque, de buenas a primeras, se cambiaron todos los números telefónicos”, comentó.

Luego, recordó el papel que le firmó al ex conductor de Intrusos prometiéndole que se haría cargo de sus hijas si a él le pasaba algo. “Con Rial compartíamos un camarín de dos por dos. (...) Un buen día me dijo ‘vení y firmá acá’. Una de las cosas que firmé no la voy a contar, pero para la otra me dijo ‘si yo me muero, o si a mí me matan, yo quiero que seas el responsable de la vida de mis hijas. Firmé, no miré si era cierto o no, y él lo agarró y se lo llevó”, relató.

Ante la consulta, sobre si consideraba que era exagerado la decisión del periodista, Ventura negó: “En esa época nuestra, no”. Y continuó con su preocupación:.“La firma fue para hacerme responsable de que, si a Rial le pasaba algo, yo me iba a ocupar de la vida de sus hijas. El papel lo tiene Jorge”.

Comentarios