Cómo le confirmaron a Miguel Acevedo que reemplazaba a Juan Manzur: "No pensaba ser el elegido”

Cómo le confirmaron a Miguel Acevedo que reemplazaba a Juan Manzur: "No pensaba ser el elegido”

El flamante compañero de fórmula de Osvaldo Jaldo en el oficialismo habló con LG Play tras su designación.

12 Mayo 2023

El flamante candidato a vicegobernador, Miguel Acevedo, visitó hoy el estudio de LG Play, tras su designación en manos del propio Juan Manzur, quien ayer encabezó una conferencia de prensa para anunciar la salida de la fórmula oficial tras el último fallo de la Corte Suprema de Justicia de la Nación (CSJN).

En la entrevista con el noticiero “BUEN DÍA”, el actual ministro del Interior afirmó que su postulación representa “un desafío muy importante” y destacó “el gesto” del Gobernador.  “Estoy dispuesto a dar lo mejor de mí en donde tenga que estar. He recibido saludos y apoyo de compañeros, amigos y familiares. Hay que ganar una elección todavía, le dije a Manzur”, enfatizó.

“Cuando Juan me dijo que iba a dar un paso al costado, no quedaba lugar para decir otra cosa; no podía decir no después de eso. Últimamente, en política prima lo personal y lo individual, pero él pensó en el todo”, señaló.

Dijo que conocía a Osvaldo Jaldo (candidato a gobernador por el Frente de Todos -FdT-) “desde hace un tiempo en distintos ámbitos”.  "Con Osvaldo, no hay diferencias", enfatizó, con relación a la fuerte interna entre manzuristas y jaldistas que había explotado en el proceso electoral de 2021. 

Acevedo confesó que, en las conversaciones previas, Manzur le reconocía la posibilidad de tener que “elegir a alguien” en algún momento, previniendo un fallo en contra de la Corte Suprema. “Y tenía que ser alguien que tenga consenso, que no sea difícil de imponerlo en la estructura. No era conocido públicamente, pero he trabajado mucho con bajo perfil. La dirigencia sí me conoce. Por eso, en término político, me tenían que instalar. No pensaba ser el elegido”, reconoció.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play.

Comentarios