Video: la conmovedora reacción de un abuelo al saber que conocerá el Monumental de River por primera vez

Video: la conmovedora reacción de un abuelo al saber que conocerá el Monumental de River por primera vez

El hombre fue sorprendido por sus hijos con las entradas y los pasajes a Buenos Aires en medio de su cumpleaños. Su emoción se hizo viral.

La emocionante reacción de un abuelo cuando supo que conocerá el Monumental de River. La emocionante reacción de un abuelo cuando supo que conocerá el Monumental de River.
12 Mayo 2023

La pasión por el fútbol no tiene límites y trasciende fronteras, tal como ocurrió con un abuelo que se emocionó hasta las lágrimas al recibir un grandioso regalo por parte de sus hijos. El hombre, que vive en el interior del país, fue sorprendido por su familia con pasajes a Buenos Aires y una entrada para ver a River Plate y su reacción emocionó a todos.

En medio de la gran noticia, y ocultando muy poco su gran emoción, el señor abrazó a sus hijos y días después pudo cumplir uno de sus sueños: ver jugar a River en el Monumental. El día que lo hizo, el “Millonario” ganó 2 a 0 a Independiente.

La emoción del abuelo al recibir las entradas para ver a River

Con motivo de su cumpleaños, y en medio de una reunión con sus hijos y nietos, el abuelo fue sorprendido cuando le regalaron entradas para completar un gran sueño pendiente: conocer el Monumental.

El hombre también recibió pasajes a Buenos Aires, con ticket para ver en vivo el partido entre el Millonario e Independiente, un par de fechas atrás. Alegría enorme para él, que además se llevó una buena victoria 2-0 frente al Rojo en el clásico, con goles de Barco y Borja.

El momento fue compartido por el usuario de Tik Tok gabimontoya396, que después también mostró un poquito de lo que pasó cuando el abuelo finalmente pisó las tribunas del Monumental.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios