A reír con los chistes de Luciano Mellera

A reír con los chistes de Luciano Mellera

Uno de los pioneros del stand up argentino trae sus ocurrencias en gira con su Unipersonal

DOS CABEZAS. El comediante bromeó en su red social.  DOS CABEZAS. El comediante bromeó en su red social.
12 Mayo 2023

Agregué un show en cada ciudad y llegué a la conclusión de que la única manera de cumplir con mis compromisos es duplicándome. Pero creo que me salió mal, porque sólo dupliqué mi cabeza, y ahora sigo estando en un solo lugar a la vez, pero con el doble de peso sobre mis hombros.

Me autoproclamaría Rey de la Eficiencia, pero no me lo merezco, por complicármela tanto en vez de hacerla más simple.

Debería sacarme la corona, pero no llego.

¿Ayuda?

Mientras veo cómo me lavo los dientes de la cabeza superior sin chorrearme los ojos de la inferior, les cuento que agregué una TERCERA función en Córdoba y una SEGUNDA en San Miguel de Tucumán.

Vengan, así va a valer la pena semejante intervención quirúrgica.

El texto precedente está tomado de un posteo de Instagram de Luciano Mellera, que da cuenta de que el standapero está muy ocupado, y no da notas a la prensa, pero es fiel a su estilo de humor en vivo y en sus redes.

Hoy, a las 21, en el teatro Alberdi (Jujuy y Crisóstomo Álvarez) sube a escena la segunda función de su Show Unipersonal.

Lucho, tal su apodo, es uno de los pioneros de la comedia y el stand up desde 2008.

Mellera es el primer comediante que llevó el stand up al Luna Park, llenándolo junto a Lucas Lauriente, otro pionero del género. Ambos giraron en Argentina, en Europa, en Perú, Chile y Uruguay, entre otros países, en varias oportunidades.

El comediante participó de TEDx RíodeLaPlata cinco veces frente a más de 10.000 personas.

Además llevó su stand up al Teatro Colón y al Movistar Arena. Ha participado para tres especiales de Comedy Central.

En 2018 se estrenó su especial de comedia original de Netflix “Infantiloide”. Junto a Lauriente actuó en la obra de teatro “Quédate conmigo, Lucas”, escrita por Hernán Casciari y dirigida por Pablo Picotto.

Además de seguir haciendo stand up, hoy es uno de los cuatro integrantes de Aislados El Podcast, una entrega semanal de comedia que hace junto a Nicolás de Tracy, Lauriente y el venezolano Víctor Medina (Nanutria).

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios