Jorge Rial reveló quién fue la persona que le salvó la vida tras el infarto sufrido en Colombia

Jorge Rial reveló quién fue la persona que le salvó la vida tras el infarto sufrido en Colombia

El periodista ya recibió el alta y se prepara para volver a Buenos Aires.

Jorge Rial está estable tras sufrir una descompensación cardíaca en Colombia Jorge Rial está estable tras sufrir una descompensación cardíaca en Colombia Infobae
06 Mayo 2023

Jorge Rial atravesó un duro momento durante su estadía en Colombia. El sábado pasado sufrió un infarto y tuvieron que internarlo de urgencia en una clínica de alta complejidad, donde estuvo hasta el viernes. En medio de los posteos realizados en sus redes sociales, el periodista reveló quién fue la persona que le salvó la vida durante su episodio cardíaco.

“Después les voy a contar de Omar, mi ángel de la guarda que no me dejó ir”, expresó sin dar más detalles. Además, se mostró afectuoso con el equipo médico que lo cuidó y sus dos hijas.

Ante Morena y Rocío, Rial prometió ponerse bien para disfrutar la vida y de su nieto Francesco que ahora vive cerca de él.

¿Cuándo vuelve Jorge Rial a la Argentina?

Luego de recibir el alta, Rial publicó un sentido mensaje a través de sus redes sociales, donde se mostró conmovido por lo que atravesó por sufrir un infarto.

“Este fue el campo de batalla durante cinco días. Lo pude abandonar porque hubo mucha gente que me acompañó. Muy cerca y a la distancia. Momento de tristeza, cansancio pero también de descubrimiento. No tenemos control de absolutamente nada. Solo de cómo llegar. No cuándo, ni cómo ni dónde”, comenzó diciendo el periodista.

Y añadió: “Ahora a seguir en el camino porque Dios me dio otra oportunidad. A relamer las heridas que me dejó este pequeño pero intenso viaje, a curar el alma y el cuerpo y tratar de entender todo. A seguir recuperándome”.

“Ya todo no será igual. Es imposible. Ya podré ir armando este rompecabezas que me regaló la vida”, concluyó. Su arribo a Buenos Aires se daría el lunes.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios