Con el apoyo de Manzur, Fabián Bonilla lanzó su candidatura a intendente de Lules

Con el apoyo de Manzur, Fabián Bonilla lanzó su candidatura a intendente de Lules

El acto se realizó en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno.

Con el apoyo de Manzur, Fabián Bonilla lanzó su candidatura a intendente de Lules
03 Mayo 2023

El candidato a vicegobernador y presidente del Partido Justicialista distrito Tucumán, Juan Manzur, encabezó esta mañana el lanzamiento de la candidatura de Fabián Bonilla a intendente de Lules por la Lista Oficial 830, en un acto realizado en el Salón Blanco de Casa de Gobierno.

Del mismo modo, estuvieron los candidatos a concejales de la lista oficial: David Bonilla, Darío Calafiore, Susana Farías, Eduardo Medina, Diego Ruiz y Nélida Giménez.

En su discurso, Manzur destacó la presencia de militantes y vecinos que acompañaron a los candidatos. Y remarcó la trayectoria de Bonilla: “Con Fabián hemos sido compañeros, estudiamos juntos, sé que es una persona que trabaja por su gente, pensando en el bien común. Siempre hizo bien y con mucho esfuerzo y convicción todas las tareas que le tocaron”.

Estuvieron presentes los candidatos a legisladores por el oeste Sergio Mansilla, Javier Noguera, Fabián Bonilla, Lorenna Cuba, Sandra Figueroa, Alberto Olea, Edith Comolli y comisionados comunales.

"Ahora quiere cumplir el sueño de ser intendente de Lules y esto tiene que ver con su vocación de servicio y con sentirse capaz de poder llevar adelante esa tarea", afirmó el gobernador, que se mostró esperanzado en los resultados del 14 de mayo y llamó a organizarse a pocos días de las elecciones provinciales “para que todo funcione bien”.

Por su parte, Bonilla se mostró agradecido por el apoyo recibido. “Se nota la fortaleza de nuestra gente de Lules y del apoyo de nuestro Gobernador para seguir trabajando en el territorio”.

"Venimos trabajando hace muchos años y somos un gran equipo que conoce la realidad de Lules. Por eso, estamos comprometidos y sentimos una responsabilidad de participar en estas elecciones, de poder ayudar y apoyar a la fórmula Jaldo – Manzur", concluyó.

Comentarios