Mirtha Legrand usará un marcapasos

Mirtha Legrand usará un marcapasos

La diva será intervenida quirúrgicamente el próximo martes

Mirtha Legrand usará un marcapasos
28 Abril 2023

Mirtha Legrand sorprendió al contar en su cuenta de Twitter que será sometida a una cirugía y que empezará a usar un marcapasos para optimizar su ritmo cardíaco. La conductora, que próximamente volverá a la televisión con su clásico programa, pidió a sus seguidores que no se preocupen y agradeció el enorme cariño que la gente le demuestra a diario.

La noticia se dio a conocer en “Socios del espectáculo” (El Trece), donde detallaron que la diva tiene una operación programada para el próximo martes. Tras dar la noticia, el conductor Rodrigo Lussich agregó: “Seremos cautos a la hora de los detalles, pero está bueno aclarar que es algo programado. Seguramente tendrá su post operatorio y esto pone en espera sus negociaciones sobre el regreso a la televisión”. “No es algo de rutina, pero sí algo sencillo que igualmente no deja de tener sus riesgos lógicos para alguien de su edad”, cerró el periodista.

Para evitar todo tipo de malos entendidos y aliviar las preocupaciones de sus seguidores, la diva de los almuerzos televisivos utilizó su cuenta de Twitter para contarle al público en qué consiste la cirugía a la que se someterá. En el escrito, Mirtha aprovechó para agradecer el cariño que recibe a diario por parte de la gente.

“Les quiero contar que para seguir activa como a mí me gusta, y porque siempre apuesto a la vida, decidí instalar un marcapasos de última generación que regule adecuadamente mi ritmo cardíaco, algo que ya venía conversando desde la colocación de los stents hace un tiempo”, comentó.

En ese sentido, Mirtha Legrand continuó: “Tomé la decisión junto a mi familia y mi equipo médico; será una intervención ambulatoria la semana que viene. Quiero agradecerles a todos los que se interesan por mi salud y a mi familia, que me acompaña y apoya en todo momento”.

Para finalizar el comunicado, la diva agregó: “Les pido tranquilidad y no mezclar mis temas profesionales, que nada tienen que ver en esta decisión. Sigo apostando a la vida”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios