Pura emoción: un jugador de Temperley le contó a su abuelo que jugará de titular y su reacción se hizo viral

Pura emoción: un jugador de Temperley le contó a su abuelo que jugará de titular y su reacción se hizo viral

El futbolista no dudó en compartir su gran momento con el hombre que lo alentó desde sus inicios en las inferiores del equipo.

La emoción del abuelo de Lautaro Maldonado cuando le contó que jugará de titular en el Club Temperley. La emoción del abuelo de Lautaro Maldonado cuando le contó que jugará de titular en el Club Temperley.
25 Abril 2023

Lautaro Maldonado, arquero de Temperley, se volvió viral en las últimas horas luego de que se difundiera un video que muestra la emocionante reacción que tuvo su familia cuando les contó que jugaría de titular en el equipo que lo vio crecer. Su abuelo, el mayor admirador del futbolista, se emocionó hasta las lágrimas y es furor en redes sociales.

Debutar en primera es algo con lo que casi todos los chicos sueñan, y para sumar, hacerlo en el equipo que te formó le suma una gran cuota de alegría. Lautaro Maldonado, comenzó su primer partido como titular en el "Gasolero" y su abuelo, Luis, hincha del club, se emocionó y se hizo viral.

El video que emociona en las redes sociales

El video sucede en una merienda en familia en la casa del joven. Su abuelo se encontraba sentado en la mesa tomando unos mates con un buzo del "Gasolero". “Escuchá... Mañana atajo yo”, compartió Maldonado a su familia. Acto seguido Luis se llevó las manos al pecho y soltó un “nooo”, sin poder creer la excelente noticia que acababa de recibir.

Sin decir nada más, tratando de entender que su nieto cumpliría su sueño finalmente, cerró los puños y golpeó la mesa de la alegría tres veces. Las lágrimas llegaron a los ojos de Lautaro, y las mujeres de la familia saltaron a consolarlo.

Maldonado extendió el brazo para acariciar a su abuelo, pero Luis lo agarró de los dedos: “Hay que besar estas manos, carajo”. El hombre sabía que en pocas horas estaría alentando a su nieto para que no le convirtieran ningún gol a su equipo.

El llanto, aún sin cesar, se convirtió rápidamente en risas, cuando el señor pedía que divulgaran la información. “Hay que llamar al tío, pero ahora”, exclamó Luis. El tío, seguramente también hincha del "Celeste", estaría emocionado con la noticia.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios