El extraño homenaje a Pelé que causó miedo y risas: “Tiene la bragueta abierta”

El extraño homenaje a Pelé que causó miedo y risas: “Tiene la bragueta abierta”

En el último partido del campeonato de Pernambuco presentaron una marioneta en honor al astro del fútbol, sin embargo las reacciones no fueron las esperadas.

El extraño muñeco que utilizaron para homenajear a Pelé que se volvió viral en el mundo. El extraño muñeco que utilizaron para homenajear a Pelé que se volvió viral en el mundo.
24 Abril 2023

A casi cuatro meses de la muerte del astro del fútbol brasileño, Pelé, el ex jugador tuvo un extraño homenaje en el último partido del campeonato de Pernambuco, en Brasil. Lo que tenía que ser un momento de emoción y aplausos se transformó en risas y memes debido al llamativo muñeco que utilizaron para representar al deportista fallecido en diciembre pasado. “Tiene la bragueta abierta”, fueron algunas de las frases que más resonaron en las redes.

El muñeco gigante de Pelé se ubicó en el centro de la cancha y los fans se enardecieron al ver su presencia. Lo cierto es que, si bien muchos celebraron la iniciativa del campeonato, los usuarios de las redes reaccionaron con bromas, fieles a su estilo.

El muñeco de Pelé que generó todo tipo de reacciones en la gente

A pesar del simbolismo que había detrás de la celebración, los internautas no tuvieron piedad y dieron a conocer sus opiniones sobre la marioneta que representaba a “O Rei", la cual provocó risas, enojos y hasta incluso miedo en algunas personas.

Las personas de distintos lugares criticaron el rostro del muñeco porque no se parecía al de Pelé y porque el cuerpo se veía desproporcionado, debido a que se veían las manos de la persona que lo manejaba.

Además, el hombre que se ubicaba en el interior de la figura asomaba su cabeza por debajo de la ropa, lo cual daba parecer que el disfraz tenía el cierre del pantalón abierto, blanco de varios chistes.

Los comentarios en las redes sociales sobre el muñeco de Pelé

- “Olvidaron decirle a Pelé que tenía la bragueta abierta”.

- “Con todo respeto a Pelé, qué muñeco tan feo”.

- “Asumí que esto fue el trabajo de una inteligencia artificial borracha”.

- “¿Qué es eso?”.

- “Eso da miedo”.

Sin embargo, también hubo ciudadanos de Brasil que se mostraron indignados ante las burlas y explicaron que tiene que ver con costumbres locales: “Cada uno con su propia cultura. Aquí está la tierra de los muñecos gigantes, cada personalidad tiene su muñeco. Hay un desfile y un campeonato de carreras”, escribió un usuario.


Temas BrasilPelé
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios