Cinthia Fernández fue demanda por $ 20 millones, luego de tirarles gas pimienta a sus vecinos

Cinthia Fernández fue demanda por $ 20 millones, luego de tirarles gas pimienta a sus vecinos

La exorbitante cifra compensará los “traumas” generados a la demandante y su familia.

Cinthia Fernández fue demanda por $ 20 millones, luego de tirarles gas pimienta a sus vecinos
22 Abril 2023

El encontronazo que Cinthia Fernández protagonizó con sus vecinos arrastró fuertes consecuencias. Hace algunas horas se conoció que la mediática fue demandada por 20 millones de pesos.

Según informaron en A la Tarde, Leila Davidovich denunció a Cinthia por entrar a su casa, en medio de un cumpleaños de quince años, para arrojar gas pimienta sobre los presentes. En contraparte, la mediática argumentó que varios invitados a la fiesta vandalizaron la puerta de su casa.

Asimismo, el panelista Diego Estévez confirmó la información y destacó que posee una copia de la demanda civil, en la que se destaca la exorbitante cifra. 

El cálculo se hizo en base a una considerable indemnización para la demandante y su familia, tomando en cuenta que el cumpleaños que tuvo lugar se preparó con un año de antelación, y la irrupción de Fernández arruinó por completo la celebración.

Se cree que la mediática todavía no fue notificada y en los próximos días le llegará la carta documento a su domicilio.

La denuncia de la vecina de Cinthia Fernández

Leila Davidovich, vecina de Fernández, habló con Pamela David en América TV y contó detalles de cómo sucedieron los hechos que ponen en el centro de las miradas a la mediática.

“Era un cumpleaños cuya consigna era vestirse de negro porque la cumpleañera estaría de blanco. Tengo la puerta de la entrada y tengo la puerta de atrás, porque estoy en una esquina y estoy casa por medio de Cinthia Fernández. Hay cuatro chicos que salieron por la puerta de atrás y en la puerta de la casa de Cinthia uno patea la puerta. Yo no los llego a ver salir y me hago totalmente responsable de eso”, detalló, confirmando los dichos de Cinthia Fernández.

Y continuó: “Estábamos por soplar la velita, llevo a la torta afuera y le digo a mi hijo que anuncie eso y, cuando salgo, la veo a Cinthia en el jardín de mi casa, gritando. Ahí le pido que charlemos afuera de mi casa y que me cuente lo que pasó. No fue fácil, ahí empiezo a sentir que no puedo respirar y los chicos me dicen que había tirado gas pimienta”, relató.

Ante esto, la modelo reaccionó y respondió: "¿Y qué querés que haga? Rompieron la puerta de mi casa y tengo un narco enfrente".

Por otra parte, la vecina contó que los menores comenzaron a salir del lugar tosiendo y con los ojos irritados.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios