Cinthia Fernández expuso a un periodista que le ofreció dinero para “hablar de política”

Cinthia Fernández expuso a un periodista que le ofreció dinero para “hablar de política”

La furia de la panelista apareció porque su colega había minimizado la agresión que ella sufrió en la puerta de su casa.

Cinthia Fernández expuso a un periodista que le ofreció dinero para “hablar de política”
20 Abril 2023

Cinthia Fernández se enfureció con un periodista que le ofreció dinero por “hablar de política” y lo mandó al frente en sus redes sociales.

En unas historias de Instagram, mostró una captura de un chat y expusó que Augusto “Tartu” Tartúfoli le ofreció plata para que publique una serie de tuits. La furia de Cinthia surgió ya que él minimizó la agresión que ella sufrió cuando le rompieron la puerta de su hogar en el barrio privado de Escobar.

En el programa A la Tarde, “Tartu” habló sobre el escándalo y expresó que la patada que uno de los jóvenes le dio a la puerta de Fernández fue solo una “patadita”. Por ese motivo, ella no tuvo filtros para mostrar cómo el periodista le escribió por WhatsApp para que publique tuits sobre política.

“Hola genia, tema política. Campaña 2023, hay cash para que pongas algunos tuits”, expresa la captura. “Le saqué un poco de información porque me pareció todo muy raro”, sumó ella y adelantó que hay más mensajes por mostrar.

Cinthia Fernández expuso a un periodista que le ofreció dinero para “hablar de política”

Cinthia Fernández tiró gas pimienta en medio de una fiesta de adolescentes

Un nuevo escándalo envuelve a Cinthia Fernández luego de que la mediática fuera acusada por sus propios vecinos de haber tenido actitudes violentas contra un grupo de adolescentes en medio de una fiesta de 15 años. La modelo admitió haber tirado gas pimienta en la fiesta de los jóvenes luego de que estos rompieran la puerta de su casa y se desató una fuerte pelea con los padres.

Según denunció una vecina del country donde vive Fernández, la panelista habría irrumpido en la fiesta y les habría tirado gas pimienta a los chicos, dejando a más de uno con lesiones. Sin embargo, la versión de Cinthia es muy diferente.

En un audio que presentaron en "Desayuno Americano" (América TV), Fernández aseguró que pensó que querían entrar para robar. Además, le rompieron la puerta sin justificativo. Su abogado dijo que “agotó todas las instancias que tenía a su alcance". "Me llamó a mí y llamó a la seguridad del barrio, pero tardó en llegar”, señaló.

“Yo tiré gas pimienta atrás de un arbusto, cuando estaban volviendo a mi casa para frenarlos. Todavía la guardia no había aparecido. ¿Por qué no me meten presa si supuestamente hice eso? Entiendo que se esparce en el aire, pero para el único momento que ingreso a la casa es para putear a uno de los pendejos. Jamás tiré a mansalva. Lávense la boca antes de hablar de mí”, afirmó Cinthia.

“Todo lo presenté en una denuncia. A mí no me van a ensuciar. Yo soy mamá y jamás le haría daño a una criatura. Jamás supe que era una fiesta de 15. Había gente más alta que yo”, agregó la mediática, que en otro audio ya estaba llorando y diciendo que “lo volvería a hacer mil veces".

Comentarios