Todo el programa de la fecha 13 de la Primera Nacional: San Martín la cierra ante Alvarado

Todo el programa de la fecha 13 de la Primera Nacional: San Martín la cierra ante Alvarado

Estudiantes de Río Cuarto y Güemes de Santiago juegan esta noche, por TyC Sports.

EN LA PELEA. Lionel Bucca se sumó en los últimos juegos al mediocampo de San Martín. EN LA PELEA. Lionel Bucca se sumó en los últimos juegos al mediocampo de San Martín. ARCHIVO / FOTO DE JAVIER ESCOBAR ESPECIAL PARA LA GACETA
21 Abril 2023

La fecha 13 de la zona A de la Primera Nacional se pondrá en marcha esta noche, en Río Cuarto, y se cerrará el lunes, en La Ciudadela, en donde San Martín recibirá a Alvarado con todos los resultados cerrados.

El programa anunciado por AFA comenzará desde las 20.10, con el cruce entre Estudiantes de Río Cuarto y Güemes de Santiago (por TyC Sports) y continuará el sábado con Nueva Chicago-Gimnasia de Mendoza (15.30, por TyC Sports) y Agropecurio-Brown de Puerto Madryn (15.30, por TyC Sports Play) y All Boys-Patronato (21.40, por TyC Sports).

Mientras tanto, el domingo, se enfrentarán San Telmo-San Martin de San Juan y Almagro-Defensores Unidos de Zárate (15.30, todos por TyC Sports Play)          

Por último, el lunes se jugarán Defensores de Belgrano-Deportivo Morón (15.30, por TyC Sports Play), Temperley-Flandria (20.40, por DirecTV) y San Martin-Alvarado (21.10, por TyC Sports). Libre: Almirante Brown.

Un pequeño envión en la Copa Argentina

Luego de la derrota sufrida ante Flandria por el campeonato, San Martín volvió al triunfo el miércoles, ante Deportivo Morón, por la Copa Argentina.

Sin brillar y con algunos juveniles en la formación, el equipo tucumano consiguió el pase a 16avos, en donde enfrentará  Racing, y mostró algunos pasajes de recuperación.

Este lunes tendrá una compleja prueba ante Alvarado y aferrarse a los tres puntos será fundamental para las aspiraciones de San Martín, que espera en las próximas horas conocer al entrenador que reemplazará a Iván Delfino, cuya vacante en el banco de suplentes está siendo ocupada, interinamente, por el mánager Alexis Ferrero y Ariel Martos, entrenador de divisiones inferiores del club. 

Posiciones de la Primera Nacional 2023

Comentarios