El futuro DT de San Martín de Tucumán: Diego Pozo, uno de los candidatos en carrera

El futuro DT de San Martín de Tucumán: Diego Pozo, uno de los candidatos en carrera

19 Abril 2023

Mientras el plantel supera una prueba de fuego en Santa Fe ante Deportivo Morón, la dirigencia trabaja contrarreloj para avanzar en la contratación del nuevo técnico, tras ser despedido Iván Delfino. A pesar de que Alexis Ferrero se mantendría al frente del equipo hasta el lunes (esa noche juegan con Alvarado), la CD entiende que debe volver cuanto antes a su rol de manager.

Desde hace rato en La Ciudadela suenan los teléfonos y se manejan diferentes opciones. Ante la negativa de la dupla integrada por Favio Orsi y Sergio Gómez y prácticamente caída la opción del ex Arsenal de Sarandí Luca Marcogiuseppe -que llegó a un principio de acuerdo con Audax Italiano (Chile)- uno de los nombres que apareció en las últimas horas fue el de Diego Pozo (foto). El ex arquero de 45 años viene de dirigir en la temporada pasada a Gimnasia de Mendoza. Si bien sus inicios como DT fueron con el equipo liguero, Pozo fue promovido para hacerse cargo del plantel que transita la Primera Nacional. En el “lobo” mendocino dirigió 64 encuentros, con un global de 19 ganados, 22 empatados y 23 perdidos, lo que se resume en una efectividad del 41,15%.

Ante la consulta de LA GACETA sobre su posible llegada, Pozo -actualmente sin club- avisó que está al tanto del interés. “La gente que maneja el tema (habla de su representante), me dijo que era una opción”, sentenció el ex arquero de Colón y Talleres, entre otros.

Las próximas horas serán cruciales para conocer al sucesor de Delfino, pero todavía es una incógnita saber si el lunes el nuevo entrenador estará, al menos, en la platea del estadio.

Comentarios