La divertida respuesta de Mariano Martínez cuando le preguntaron por Lali Espósito

La divertida respuesta de Mariano Martínez cuando le preguntaron por Lali Espósito

El actor se animó al DenteMatch y habló de la cantante, con quien tuvo una relación amorosa en 2015.

Mariano Martínez y Lali Esposito fueron pareja en 2015 Mariano Martínez y Lali Esposito fueron pareja en 2015 Infobae
05 Abril 2023

Mariano Martínez estuvo en el living de Noche al Dente y respondió a todas las preguntas del conductor, "Fer" Dente, incluso se animó a participar de un juego en el que se mencionó a su exnovia, Lali Espósito, y su actitud con la cantante sorprendió a la audiencia. 

Lali Espósito y Mariano Martínez fueron pareja mientras grababan juntos Esperanza Mía en 2015. Sin embargo, las cosas entre ellos terminaron mal y aunque siempre evitan profundizar en el asunto, en aquel entonces hicieron declaraciones muy picantes el uno contra el otro. Incluso ella le dedicó un tema titulado Ego que tiene una seguidilla de indirectas para él.

“Si hoy tuvieras que abrir tu propia pizzería, ¿con quién de estas personas elegirías asociarte? Yo te voy a mencionar a dos y vos tenés que elegir”. Fernando Dente le propuso un juego de preguntas y respuestas a Martínez.

Las interesantes respuestas de Mariano Martínez

La primera dupla era entre Nicolás Cabré y Nicolás Vázquez, y el actor no dudó en elegir al primero. Las propuestas siguieron con Luisana Lopilato, Miguel Ángel Rodríguez, Osvaldo Laport, Luciana Salazar y Luciano Castro pero Martínez siempre elegía a su amigo Cabré.
Cuando vio cuál era la que vendría luego, Fernando Dente se detuvo una vez más para hacer una aclaración. “Ya van a ver qué me va a decir”, balbuceó y leyó: “Nico Cabré o Lali”. De inmediato, antes de dejar a hablar a su invitado, agregó: “Y sí...”.

“No, no, sería una pizzería exitosísima”, deslizó Martínez sobre la posibilidad de asociarse con Lali Espósito. “Pero si nos va bien con Nico”, agregó y recibió la aprobación del conductor al ver el modo elegante en que pudo sortear aquel momento. “Nos va bien con Nico. Me la hicieron fácil”, dijo Mariano mirando a cámara y buscando evitar cualquier tipo de comentario al respecto.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios