Interna del PRO: Fernán Quirós ratificó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño

Interna del PRO: Fernán Quirós ratificó su precandidatura a jefe de Gobierno porteño

"Tengo la convicción de que puedo ofrecer algo superador de lo que hemos visto en la política argentina", afirmó.

Ministro de salud de la ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós (La Nación). Ministro de salud de la ciudad de Buenos Aires Fernán Quirós (La Nación).
18 Abril 2023

El ministro de Salud de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA), Fernán Quirós, ratificó este martes su precandidatura a jefe de Gobierno y aseguró que tiene la convicción de ofrecer algo "superador de lo que hemos visto en la política" argentina.

"Lo comuniqué en noviembre y fui muy claro. Tuve un largo proceso de reflexión interior y de pensamiento y preparación para decirle a la ciudadanía que había decidido presentarme como precandidato", afirmó Quirós, en diálogo con Radio Rivadavia.

Y prosiguió: "En este proceso le estoy explicando a la gente cuál es mi visión, mis metodologías de gobierno, mis principios y los valores que quiero presentar para llevar a mantener un poco la historia del buen gobierno del PRO en la Ciudad, de Mauricio y Horacio a esta parte".

El funcionario se refirió, además, a la preferencia de Mauricio Macri por su primo Jorge Macri. "Es el fundador del espacio y el líder indiscutido durante muchísimo tiempo. Tiene una trayectoria impactante y tiene todo el derecho a tener su preferencia. Y no veo ningún desvalor en que el tenga la preferencia por otro".

"Hay que centrarse más en la opinión pública que en las cuestiones individuales de nosotros mismos porque el escenario ya no da para ese tipo de manejos. Deberíamos dejar de discutir en el ámbito personal y hacerlo en el de las ideas. Cualquiera puede ganar o perder porque vinimos a la sociedad a ofrecerle un gobierno de todos. Hay que bajar un cambio", finalizó.

Comentarios