Elecciones 2023: todo listo para el inicio de los debates en LA GACETA

Elecciones 2023: todo listo para el inicio de los debates en LA GACETA

Los postulantes a intendente de Yerba Buena expondrán sus propuestas mañana.

LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI LA GACETA/FOTO DE JUAN PABLO SÁNCHEZ NOLI
17 Abril 2023

Mañana, a partir de las 20.30, Federico van Mameren y Carolina Servetto darán el puntapié inicial a los debates organizados por LA GACETA, en el que participarán los candidatos para acceder a distintos cargos ejecutivos en las elecciones que se realizarán el 14 de mayo.

En esta oportunidad, los tucumanos podrán oír y ver a los a un grupo de interesados en conducir Yerba Buena: Marcelo Albaca (de la lista oficial del Frente de Todos), Pablo Macchiarola (Juntos por el Cambio), Gonzalo Cisneros (Fuerza Republicana), Guadalupe Anfuso (Libres del Sur) y Miriam Sacur (Frente Izquierda Unidad).

Los programas se podrán ver por www.lagaceta.com, por Canal 11 de CCC, por CCC GO y por las cuentas oficiales de las redes sociales de LA GACETA. Los preparativos y el análisis posterior de las propuestas de los postulantes se podrán leer en la web y en nuestra edición papel.

Los debates organizados por LA GACETA usualmente atraen gran interés de la audiencia y de los candidatos. A los segundos les permite exponer propuestas sobre temas clave y, a la sociedad, conocer qué piensa y qué quiere hacer cada uno de los postulantes.

Todos los postulantes ya dieron su acuerdo y se comprometieron a respetar el reglamento diagramado por LA GACETA para llevar adelante el debate.

El martes siguiente, el 25 de este mes, será el turno de los postulantes para llegar a la intendencia de San Miguel de Tucumán. Posteriormente será el turno de los candidatos a vicegobernador y luego a gobernador.

Comentarios