Así quedó San Martín en las posiciones al cierre de la fecha 12 de la Primera Nacional

Así quedó San Martín en las posiciones al cierre de la fecha 12 de la Primera Nacional

El "santo" cayó el sábado ante Flandria y los resultados del domingo no lo acompañaron.

RECUPERACIÓN. San Martín de San Juan venció por 3-1 a Temperley y levantó el aplazo después de la goleada sufrida en Ciudadela. RECUPERACIÓN. San Martín de San Juan venció por 3-1 a Temperley y levantó el aplazo después de la goleada sufrida en Ciudadela. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CASANMARTINSJ
17 Abril 2023

Si la derrota 1-2 ante Flandria había complotado contra el deseo de San Martín de reencausar una temporada que comenzó torcida, los resultados registrados ayer, en el cierre de la fecha 12 de la zona A de la Primera Nacional terminaron por sacarlo, incluso, del grupo de equipos que hoy competirían en el Reducido por el segundo ascenso a la Liga Profesional. 

Sucede que el empate 1-1 entre Brown de Madryn y Almagro, más la victoria de San Martín de San Juan por 3-1 ante Temperley relegaron al conjunto de Ciudadela hasta el puesto 10 de la tabla, con 14 puntos, a un del "octogonal".

Para colmo, este San Martín que por sí sólo no puede, se alejó un poco más de los punteros Almirante Brown, Defensores Unidos y Agropecuario, ahora con 20.

La diferencia de seis puntos separa a los tucumanos de la cima y del descenso, y cuando pasó el primer tercio de la competición, el panorama se avizora sombrío, ya que el rendimiento del equipo sigue siendo decepcionante, para las expectativas que se habían generado alrededor.

¿Cuándo juegan San Martín y Deportivo Morón, por Copa Argentina?

El plantel de San Martín en las próxima horas llegará a Santa Fe, proveniente de Buenos Aires, en donde esperó el debut de mañana, en la Copa Argentina, ante Deportivo Morón, en cancha de Unión de Santa Fe. 

El partido está programado para el miércoles, desde las 16.10, por la pantalla de TyC Sports y corresponde a los 32avos de final de la competencia.

Para este juego, se espera que la dupla interina compuesta por Alexis Ferrero y Ariel Martos pueda contar con Emanuel Dening, que cumplió su fecha de suspensión ante Flandria. 

Posiciones de la fecha 12 de la Primera Nacional

Comentarios