San Martín vs Morón por Copa Argentina: hora, TV y formaciones

San Martín vs Morón por Copa Argentina: hora, TV y formaciones

Los "santos" necesitan revertir la pálida imagen del fin de semana.

PRIMEROS MINUTOS. Nicolás Moreno podría salir de titular hoy ante Deportivo Morón, en cancha de Unión. PRIMEROS MINUTOS. Nicolás Moreno podría salir de titular hoy ante Deportivo Morón, en cancha de Unión. ARCHIVO LA GACETA / ESPECIAL DE MATÍAS NAPOLI ESCALERO
19 Abril 2023

Por los 32avos de final de la Copa Argentina, San Martín se enfrentará hoy, desde las 16.10, ante Deportivo Morón, en el estadio de Unión, en Santa Fe, con la obligación de revertir la pálida imagen dejada en la derrota como visitante ante Flandria, que lo volvió a relegar en las posiciones de la Primera Nacional

Con el regreso confirmado de Emanuel Dening (por Mauro Quiroga), los tucumanos buscarán la victoria que los meta de nuevo, después de cuatro años, en los 16avos del torneo, en donde espera Racing de Avellaneda.

Pero la vuelta del goleador del equipo no es el único cambio que analiza la dupla interina, integrada por Alexis Ferrero y Ariel Martos, ya que volvería a la titularidad Francisco Tinaglini (por Darío Sand) y a Wilfredo Olivera (Nahuel Brunet). Además, sumarían sus primeros minutos desde el arranque Guillermo Rodríguez (por Axel Bordón), Agustín Prokop (por Ulises Vera) y Nicolás Moreno (por Mauro Verón) y regresaría Gustavo Abregú (por Federico Bravo).

San Martín vs Deportivo Morón: ¿Dónde ver en vivo?

El partido, que será arbitrado por Carlos Córdoba, comenzará a las 16.10 y será televisado por TyC Sports y TyC Sports Play. 

San Martín vs Deportivo Morón: probables formaciones

San Martín: Francisco Tinaglini; Guillermo Rodríguez, Wilfredo Olivera, Franco Meritello y Nahuel Banegas; Brian Andrada, Gustavo Abregú, Leonel Bucca y Agustín Prokop; Nicolás Moreno y Emanuel Dening. DT: Alexis Ferrero.

Deportivo Morón: Josué Ayala; Ezequiel Schelotto, Maximiliano Coronel, Agustín Gómez y Nicolas Henry; Santiago Úbeda, Gonzalo Salega, Santiago Coronel y Franco García; Brian Orosco y Ezequiel Rescaldani. DT: Fabián Nardozza.

Cuadro de los 32avos de la Copa Argentina

Comentarios