Dimes y diretes: Cano contra el Gobierno y la recorrida de una gloria de Racing en Concepción

Dimes y diretes: Cano contra el Gobierno y la recorrida de una gloria de Racing en Concepción

Breves de la política

Dimes y diretes: Cano contra el Gobierno y la recorrida de una gloria de Racing en Concepción
17 Abril 2023

Recorrida por Concepción con el “Turco” García

Raúl Albarracín, candidato a intendente de Concepción, llevó adelante una serie de actividades en ese distrito junto al ex futbolista Claudio “Turco" García. El objetivo de la visita fue dialogar con jóvenes sobre “la importancia de aferrarse a la vida sana, al deporte y no caer en el flagelo de las adicciones”. “Como futuro intendente de Concepción, quiero que en nuestra ciudad también contemos con un centro de recuperación de personas con problemas de adicciones, para que, como ‘El Turco’, puedan reinsertarse, reincorporarse a la sociedad y recuperar el sentido a la vida”, planteó el dirigente del Partido de la Restauración.

Cano: “No podemos seguir tolerando la impunidad del Gobierno”

El candidato a legislador José Cano (UCR-JxC) advirtió que el oficialismo se ha desentendido de sus responsabilidades. “Tucumán enfrenta las consecuencias de la falta de gestión que tiene desde hace décadas. El dengue castiga a miles de familias en una situación que podría haberse previsto y atenuado. Los médicos protestan en los hospitales porque la inflación les come sus salarios. Los videos de robos se multiplican en los celulares al mismo ritmo que los spots oficiales promocionando a Osvaldo Jaldo y a Juan Manzur. No podemos seguir tolerando tanta impunidad política”, planteó el ex diputado. E instó a votar “por el cambio”. “Roberto Sánchez y Germán Alfaro son los únicos pueden derrotar al oficialismo. No puede haber atajos. Hay que ser contundentes para terminar con tantos años de decadencia”, concluyó.

Masso pide declarar la emergencia habitacional

El candidato a gobernador por Libres del Sur-Frente Amplio por Tucumán, Federico Masso, propuso implementar un plan de emergencia habitacional “para devolver la dignidad a 51.000 tucumanos y tucumanas que viven en condiciones infrahumanas”. “La falta de una vivienda digna, falta de acceso al agua potable, falta de cloacas, de comida, de trabajo... En pleno siglo XXI, derechos básicos de nuestra Constitución se han vuelto un lujo para miles de tucumanos”, cuestionó el legislador. Y sostuvo que “esas cosas deben cambiar en Tucumán”. “Por eso queremos llegar al Poder Ejecutivo: para transformar de una vez por todas esta realidad que nos interpela. Es nuestro deber darle a estos niños un futuro mejor que el presente que viven”, aseveró.

Comentarios