Duelos que le interesan a Atlético Tucumán

Duelos que le interesan a Atlético Tucumán

17 Abril 2023

Atlético necesita ganar para alejarse de la zona “caliente” del descenso. Pero más allá del partido de esta noche contra Rosario Central, en 25 de Mayo y Chile seguirán de cerca varios de los encuentros que se jugarán durante la jornada de lunes.

Desde las 16.30 Platense recibirá a Colón, en un choque de equipo urgidos por sumar. Lo propio sucede con los protagonistas de los partidos programados a las 19, porque Banfield se medirá con Central Córdoba; mientras que Sarmiento lo hará de local con Arsenal, último en la tabla de promedios. En tanto, desde las 21.30 y mientras espera conseguir un nuevo entrenador, Godoy Cruz recibirá la visita de Lanús.

Ayer, en el debut de Sebastián Méndez al frente del equipo, Unión igualó 0 a 0 con Tigre en un duelo muy disputado, en el que ambos contaron con chances de gol. También terminó 0 a 0 el partido de Vélez y Barracas Central en el estadio “José Amalfitani”. Cuando mejor estaban jugando los dirigidos por Ricardo Gareca, en el complemento sufrieron la expulsión de Lucas Janson. Cerca del final el “guapo” también se quedó con 10 por la roja a Nicolás Capraro.

Comentarios