Qué dijo Enrique Romero sobre las fallas de los semáforos en la capital

Qué dijo Enrique Romero sobre las fallas de los semáforos en la capital

Muchos artefactos dejaron de funcionar en la ciudad.

13 Abril 2023

El subsecretario de Transporte y Tránsito de la capital, Enrique Romero, habló hoy sobre las fallas de varios complejos de semáforos, que dejaron de funcionar en los últimos días y meses, como ocurrió ayer en la esquina de avenidas Mate de Luna y Ejército del Norte.

“Nosotros estamos haciendo un arduo trabajo. Cuando (el intendente) Germán Alfaro elabora un pliego de licitación para renovar todo el complejo de semaforización de San Miguel de Tucumán e incorporar 58 complejos más, la empresa que tenía tercerizado el servicio de semáforos creyó que les iban a adjudicar a ellos o renovar el contrato, motivo por el cual retiró la colaboración”, señaló en una entrevista con “LA GACETA Central”, el noticiero de LG Play.

“Ellos tenían a cargo Camino del Perú hacia el microcentro, entre avenidas Roca-Kirchner, Belgrano, Sarmiento. Tuvimos muchas complicaciones a partir de los cortes de energía violentos que ha hecho EDET, los cuales nos queman las plaquetas. La lluvia de ayer ha quemado muchísimas plaquetas”, explicó.

Además, hizo hincapié en que muchos repuestos son importados y tienen restricciones en el país.

Mirá la entrevista completa en este video de LG Play.

Comentarios