Turf: Prohibition quiere volver al podio

Turf: Prohibition quiere volver al podio

EXPERIENCIA. Prohibition es carta. EXPERIENCIA. Prohibition es carta. LA GACETA / FOTO DE ANTONIO FERRONI
12 Abril 2023

Acumula 136 días sin victorias y el domingo tiene una buena oportunidad para reencontrarse con la senda del triunfo. La yegua Prohibition será una de las principales animadores del especial “Antonio Zamora López”, la carrera más importante de la jornada que se desarrollará en el hipódromo tucumano.

La tordilla que entrena César Assad y que pertenece a la familia Zamora no visita el podio de los vencedores desde el 27 de noviembre del año pasado, oportunidad en la que derrotó por medio cuerpo a Entiendo el Juego, en 1’31”1/5 para los 1.500 metros del clásico “Irineo Leguisamo”. Luego de esa actuación, la hija de Mount Nelson finalizó segunda en el clásico “Carlos Pellegrini” y tercera en el especial “Apertura”. Con miras al compromiso del domingo, la nieta materna de Tapit ejercitó 1.300 metros en 1’24”3/5, sin ser exigida a fondo por el jinete Walter Marrades,

Dipinto, Don Gaban, Mezcal, Pertinax Joy y los santiagueños Libertador Sam y Machination serán los rivales que tendrá la yegua -nacida en el haras Orilla del Monte- en la prueba de 1.500 metros.

La reunión contará con otras siete pruebas locales, entre las que se destaca la reservada para los ejemplares de dos años. Seis potrancas y cuatro potrillos fueron anotados para competir sobre 700 metros. Me Encontraste, Pernigotti, Rey Vida Buena, Una Barbaridad, Dulce Agua, Forli Chuck, Kareen Abdul, Pochito Lindo, Taffeta y Winning Life serán los que estarán en el punto de partida.

Otra competencia de buen nivel es que la se disputará sobre 1.400 metros y donde saldrán a escena Aristosand, Domingo Rye, Fornati, Furoki, Gran Lamber, Grazias Azul, Memphis Irish, Newniverse, Tesoro Oculto y Ultra Expresivo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios