Fue despedido del “rojo” y se suma al Sub-20

Fue despedido del “rojo” y se suma al Sub-20

INESPERADO. Stillitano se suma al staff de Mascherano.  INESPERADO. Stillitano se suma al staff de Mascherano.
12 Abril 2023

En los próximos días el seleccionado nacional Sub- 20 reanudará los entrenamientos en el predio de Ezeiza, con la mira puesta en el Campeonato Mundial de la categoría. Aunque todavía no fue oficializado, es un hecho que el certamen se jugará en nuestro país desde el 20 de mayo hasta el 11 de junio, debido a que la FIFA decidió dar de baja a Indonesia como organizador.

Finalmente Javier Mascherano seguirá siendo el director técnico y ayer se confirmó un nuevo ayudante de campo que no estaba en los planes de nadie. Se trata de Leandro Stillitano, recientemente despedido como entrenador de Independiente debido a los malos resultados. Durante su paso por el “rojo” sólo consiguió una victoria, contra cinco empates y dos derrotas.

Stillitano tiene experiencia como asistente técnico, ya que durante muchos años fue ayudante de campo de Ariel Holan en Banfield, Defensa y Justicia e Independiente. Después trabajó junto a Gustavo Quinteros en Tijuana de México y en Colo Colo de Chile. Stillitano se sumará al cuerpo técnico de Mascherano, que ya tenía como colaborador a Lucas Rodríguez Pagano. La misión del “Jefecito” y de su equipo de trabajo será que el seleccionado “albiceleste” revierta la pobre imagen dejada en el Sudamericano disputado en enero.

Comentarios