El duro momento que atraviesa Lourdes de Bandana: denunció violencia física, golpes y acusó a su hermana

La cantante contó con desesperación su delicada situación en un video que publicó en las redes sociales.

El duro momento que atraviesa Lourdes de Bandana: denunció violencia física, golpes y acusó a su hermana

Lourdes Fernández, ex cantante de Bandana, generó preocupación en redes sociales con una serie de videos publicados en su cuenta de Instagram. “Volví al maltrato, nada es casualidad”, expresó y acusó a su hermana de ser la responsable de los golpes.

Vale recordar que en noviembre del año pasado, la artista fue a la Justicia a denunciar a su exnovio por violencia de género y había manifestado que la “denigraba” como mujer.

Actualmente, compartió el duro momento que atraviesa y lanzó: “soy alcohólica”. “Esto es lo que me hace mi gente”, dijo Lourdes mientras se filmaba con su celular y mostraba que tenía lastimado tanto su cuello como sus manos.

Lo que captó la atención de sus seguidores, es que en dicha historia etiquetó a su hermana, Ana Fernández, a quién acuso de ser la que generó esas heridas en su cuerpo.

También señaló que su familia dice que la “esta cuidando”. “Soy alcohólica y sufriente, entonces cuando me están cuidando, aparentemente hay que hacer un favor”, agregó.

El duro momento que atraviesa Lourdes de Bandana: denunció violencia física, golpes y acusó a su hermana

¿Qué respondió Ana ante la acusación de maltrato de la ex Bandana?

En su Instagram, Ana hizo un descargo debido a la cantidad de mensajes que había recibido por la publicación. “No le pegue a Lourdes”, fueron sus primeras palabras.

“Ella está mal, como lo pueden ver... uno trata de ayudarla, pero no puede estar en todo”, puntualizó. Sobre el estado de Lourdes, señaló: “La estamos tratando de ayudar como familia, hablaremos con sus terapeutas”.

“Todos la queremos ver bien y eso es lo más importante. Me explotó este lunes, terrible”, concluyó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios