Con cinco partidos comienza la fecha 11 de la Liga Profesional: hora y TV

Con cinco partidos comienza la fecha 11 de la Liga Profesional: hora y TV

Atlético Tucumán mirará de reojo a sus rivales en la lucha por mantener la categoría.

EN LEVANTADA. Maciel anotó uno de los goles de Central Córdoba, en la victoria conseguida como visitante ante Defensa y Justicia. EN LEVANTADA. Maciel anotó uno de los goles de Central Córdoba, en la victoria conseguida como visitante ante Defensa y Justicia. FOTO TOMADA DE TWITTER.COM/CACC_SDE
11 Abril 2023

La fecha 11 de la Liga Profesional comenzará hoy con la disputa de cinco partidos, entre los que se destacan los juegos de al menos tres rivales de Atlético Tucumán la zona baja de las posiciones y de los promedios.

Desde las 14, Barracas Central intentará volver al triunfo después de cuatro fechas, en las que acumuló dos empates y dos 0-3, estos últimos de manera consecutiva. Por la pantalla de TNT Sports, el equipo de Chiqui Tapia se enfrentará a Platense, que llega de tres victorias consecutivas, en zona de Sudamericana, pero a dos puntos del descenso en la tabla de los promedios.    

El segundo partido de la jornada será protagonizado por Argentinos y Unión, que está en el fondo de las posiciones y perdió los últimos tres partidos, recibiendo tres goles en cada uno. La mala campaña lo dejó sin DT y marcha un punto por debajo de Atlético Tucumán. Este juego también será televisado por TNT Sports.

Mientras tanto, por la pantalla de ESPN, desde las 21.30, Banfield será local ante Defensa y Justicia, en un juego entre un "Taladro" necesitado y un "Halcón" que busca la regularidad que le permita seguir peleando por una clasificación a las copas.

En el mismo horario, pero en el Madre de Ciudades de Santiago, Central Córdoba, que cosechó cuatro victorias en los últimos seis juegos, intentará mantener la racha que lo alejó un poco del riesgo de descenso y lo acercó a la clasificación a las copas. Su rival será Lanús, que quiere seguir en la pelea por el campeonato. Transmite ESPN Premium.

Por último, también desde las 21.30, en Alta Córdoba, se cruzarán Instituto y Vélez, de campañas irregulares que los mantienen en la mitad de la tabla. 

Posiciones y promedios de la Liga Profesional


Comentarios