El inesperado gesto de un jugador de la Selección con la "China" Suárez

El inesperado gesto de un jugador de la Selección con la "China" Suárez

El fin de semana, la actriz confirmó su separación de Rusherking.

China Suárez y Rusherking le pusieron fin a su relación China Suárez y Rusherking le pusieron fin a su relación TN
10 Abril 2023

Tras el anuncio de la separación con Rusherking, la China Suárez empezó a recibir gestos de famosos en las redes sociales. En las últimas horas, a un jugador de fútbol de la Selección argentina se le escapó una reacción a una publicación de la actriz en Instagram.

Se trata de Thiago Almada, que salió campeón del mundo en Qatar 2022 y se desempeña en el club Atlanta United F. C. de la Major League Soccer, es decir, la liga de los Estados Unidos.

De acuerdo a lo que pudo registrar la tucumana Juariu, que compartió las capturas de pantalla de la reacción de Almada, el futbolista no sigue a la actriz a pesar de haberle puesto el like.

El El Juariu

Nicolás Cabré también salió a bancar a la China Suárez tras su separación de Rusherking

Durante el fin de semana largo, y tras confirmar su separación de Rusherking, publicó en Instagram imágenes con sus hijos Rufina, Magnolia y Amancio. 

En las instantáneas la actriz está jugando junto a los nenes, una de las razones por las que recibió una gran cantidad de mensajes. Entre los que también le dejaron ese tipo de gestos fue su expareja y papá de su primera hija, Nicolás Cabré.

El actor, que actualmente se encuentra en México por trabajo, le dejó un comentario con un corazón y generó furor entre los seguidores de la modelo. 

Aunque el comentario del actor provocó una catarata de reacciones entre los seguidores de la ex Casi Ángeles, es sabido que ambos tienen una excelente relación. 

En medio del fin de semana largo, explotó una inesperada noticia: la China Suárez y Rusherking se separaron. Ambos, en diferentes posteos, confirmaron la ruptura de la que se venía rumoreando desde hace algunas semanas.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios