Celos en exceso, control constante y una alta demanda serían algunos de los motivos de la ruptura entre la "China" Suárez y Rusherking

Celos en exceso, control constante y una alta demanda serían algunos de los motivos de la ruptura entre la "China" Suárez y Rusherking

Surgieron hipótesis que explicarían los motivos por los que la actriz y el cantante decidieron terminar su relación

Después de un año de relación, la China Suárez y Rusherking decidieron cortar Después de un año de relación, la China Suárez y Rusherking decidieron cortar
07 Abril 2023

La relación entre Eugenia ‘la China’ Suárez y Rusherking llegó a su fin. En Socios del espectáculo, de El Trece, la panelista Paula Varela contó que se habría tratado de un problema de “celos cruzados”, entre varias otras cosas.

De acuerdo a la teoría de Varela, la separación de la China y Rusher fue una iniciativa del intérprete de Perfecta. “Rusher es el que toma la decisión de separarse”, aseguró. “Él ya no está para un compromiso, estar con una mujer como la China implica un montón de cosas”, sostuvo la panelista y agregó: “ella es madre, quería envejecer a su lado y él tiene 22 años”.

Los celos de la China Suárez

Varela también detalló a qué se refería cuando habló de “celos cruzados”. Aparentemente, Eugenia Suárez “era tóxica y muy pesada con él a la hora de ver dónde estaba, con quién y a qué hora había llegado”, situación que cansó al cantante y empezó a resultarle insostenible.

Rusherking junto a sus amigos en una fiesta Bresh pasada Rusherking junto a sus amigos en una fiesta Bresh pasada

Las pretendientes del cantante también constituyeron una molestia para la ex-Casi Ángeles. “Él empieza a ir solo a las Bresh, a las fiestas y empiezan a haber algunos mensajitos de chicas de su edad… me llega el comentario que a la China esas chicas la ven como una señora grande, por más que sea divina”, explicó Paula Varela.

Los celos de Rusherking

Hacia 2021, después de la separación de la actriz y el actor chileno Benjamín Vicuña, los medios relacionaron a la China y Valentín Oliva, mejor conocido como Wos. Los rumores se avivaron y difundieron que entre ellos pasaba algo.

Según la panelista, Rusher se habría enterado recientemente de los mensajes que, entonces, se enviaban el rapero y su ex pareja. “Ella nunca le había dicho eso”, aseguró la periodista.

Pese a los rumores, los seguidores del espectáculo creen que entre Wos y Suárez realmente no sucedió nada porque él “no arrancó porque no quería compromisos”.

El aviso de la separación

Ambos integrantes de la ex-pareja decidieron evitar los rumores en torno al estado de su relación. Por eso, los dos decidieron hacer publicaciones en sus cuentas personales explicando a sus seguidores lo ocurrido.

Por un lado, Suárez publicó en Instagram una foto con un pequeño texto: “"Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste”.

Rusherking también dió un mensaje al respecto: “Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí... Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida”.


Tamaño texto
Comentarios
Comentarios