Rusherking confirmó su separación de la China Suárez: “ninguno de los dos lastimó al otro”

Rusherking confirmó su separación de la China Suárez: “ninguno de los dos lastimó al otro”

El cantante compartió una publicación en la que aclaró la situación y terminó con las especulaciones.

La China Suárez y Rusherking La China Suárez y Rusherking
08 Abril 2023

Si bien todo había iniciado con rumores de una crisis amorosa entre la China Suárez y Rusherking, la actriz había anunciado la separación por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Instagram. Minutos más tarde, el cantante confirmó la noticia.

“Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque sé que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y nos quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí. Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”, escribió el músico.

De este modo, Rusherking aseguró que la relación llego a su fin y terminó con aquellas versiones que especulaban que el posteo de la China estaba intentando promocionar su nueva canción con el desgarrador posteo.

Rusherking confirmó su separación de la China Suárez. Rusherking confirmó su separación de la China Suárez.

¿Cómo había anunciado la China Suárez su separación de Rusherking?

“Que una relación por la que apostaba todo no funcione es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer es triste. Nos deseo un duelo con el menor sufrimiento posible. Me voy agradecida por lo vivido y con el corazón roto por uno de los años más lindos de mi vida”, publicó la China Suárez.

Anteriormente a dicho posteo, ella había compartido un extracto de una charla motivacional que fue interpretada como una señal de la ruptura amorosa: “¿Después? No hay después. Después las cosas se enfrían y después tus intereses cambian; después las personas cambian, después las personas envejecen y después ya se te pasaron las oportunidades”.

Rusherking confirmó su separación de la China Suárez: “ninguno de los dos lastimó al otro”
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios