San Martín de Tucumán: la CD se reunió con Orsi y Gómez y esperan por el “sí”

San Martín de Tucumán: la CD se reunió con Orsi y Gómez y esperan por el “sí”

06 Abril 2023

“El plan A es Favio Orsi y Sergio Gómez (foto). Ellos conocen el club y eso es muy importante en este momento”. Pocos segundos después de anunciar la salida de Iván Delfino, y minutos antes de subirse a un auto para viajar rumbo a Buenos Aires, el presidente Rubén Moisello dejó en claro cuál será el camino de búsqueda elegido por la dirigencia.

Que la dupla aparezca como el máximo deseo no es casual. En San Martín hicieron una enorme campaña que la AFA tiró a la basura; y al despedirse los entrenadores habían dejado en claro que deseaban tener una revancha en Bolívar y Pellegrini. Habrá que ver si se produce tan pronto.

Durante toda su carrera, Orsi y Gómez demostraron que saben administrar los recursos con los que trabajan y eso parece ser clave para levantar a un plantel que hasta acá no dio el piné.

Las negociaciones, que comenzaron anoche no serán sencillas, pese a que en La Ciudadela se tienen fe. La dupla, de último paso por Godoy Cruz, desea seguir dirigiendo en Primera división y por eso días atrás le dijo que “no” a Ferro; equipo que gerencia su representante: Christian Bragarnik.

La CD planea que el domingo haya un interinato (el manager Alexis Ferrero o un entrenador del club tomaría la posta) y que la próxima semana asuma el nuevo DT. “En las últimas semanas recibimos muchas carpetas de entrenadores”, le confió a LA GACETA un vocero de la CD, pero Orsi-Gómez es el máximo objetivo.

Comentarios