Crimen en el Mercofrut: cayó el supuesto entregador del puestero Granito

Crimen en el Mercofrut: cayó el supuesto entregador del puestero Granito

Se trataría de un changarín, que fue señalado por los dos detenidos en la causa.

UN DATO. Los primeros detenidos en la causa por el asesinato de Luis Granito señalaron a un changarín como la persona que les avisó que en ese momento habría dinero en el local. UN DATO. Los primeros detenidos en la causa por el asesinato de Luis Granito señalaron a un changarín como la persona que les avisó que en ese momento habría dinero en el local. ARCHIVO LA GACETA / FOTO DE ANALÍA JARAMILLO
04 Abril 2023

La causa por el crimen del puestero Luis Granito, ocurrida el pasado jueves en el Mercofrut tuvo un inesperado giro en las últimas horas, luego de que la Policía aprehendiera a un changarín señalado como el supuesto entregador.

La División de Homicidios, a cargo de Jorge Dip, aprehendió esta mañana al joven que fue herido durante en el asalto, en el que perdió la vida Granito.

Luego de prestar declaración ante la Justicia, los dos sospechosos habrían señalado al supuesto entregador, que había resultado herido durante el ataque. 

La investigación judicial continúa para dar con el paradero de los presuntos cómplices, que conformarían una banda con antecedentes por robos en el sur de la capital.

Comentarios