Perdió el PSG 1 a 0 y Messi fue silbado por los hinchas en el Parque de los Príncipes

Perdió el PSG 1 a 0 y Messi fue silbado por los hinchas en el Parque de los Príncipes

El equipo de París cayó ante el Lyon por la Ligue 1 de Francia.

Lionel Messi, en el estadio Parque de los Príncipes. FOTO TOMADA DE TWITTER @PSG_espanol Lionel Messi, en el estadio Parque de los Príncipes. FOTO TOMADA DE TWITTER @PSG_espanol
02 Abril 2023

El Paris Saint Germain perdió esta tarde ante el Lyon por 1 a 0. El astro argentino Lionel Messi fue silbado por los hinchas en su vuelta al estadio Parque de los Príncipes.

El PSG cayó por un gol de Bradley Barcola, a los 11 minutos del segundo tiempo para el Lyon, que tuvo como titular al lateral izquierdo Nicolás Tagliafico. En la etapa inicial, desperdició un penal ejecutado por Alexandre Lacazette, luego de una insólita falta en el área del arquero  local Gianluigi Donnarumma.

Con un rendimiento por debajo de lo esperado, como en los últimos encuentros, el elenco parisino fue superado por su rival y los simpatizantes hicieron notar el descontento por el presente del equipo, consignó el sitio Noticiasargentinas.com.

Messi, por su parte, fue silbado nuevamente por los hinchas al ser anunciado su nombre por el alto parlante, en momentos en que se confirmaba la alineación para el partido por la vigésimo novena fecha de la Ligue 1 de Francia.

El PSG sigue como líder de la competencia con 66 puntos, pero redujo su ventaja sobre sus perseguidores, el Lens y el Olympique de Marsella, que por el momento acumulan 60 unidades.

En cuanto a la "Pulga", su renovación de contrato se asemeja cada vez más a una utopía: si bien la idea de la institución es extender el vínculo que finaliza en junio próximo, el rosarino no se encuentra a gusto en el club y ya mantiene conversaciones con el Barcelona de España por un posible regreso.

Comentarios