Un alcanzapelotas dijo que Lionel Messi lo retó en el amistoso con Curazao: “No está bueno que te insulten”

Las cámaras captaron el momento en que el capitán de la Selección se molestó con uno de los chicos que estaba por darle el balón en el estadio Madre de Ciudades.

Un alcanzapelotas dijo que Lionel Messi lo retó en el amistoso con Curazao: “No está bueno que te insulten”
31 Marzo 2023

Luego del 7 a 0 de la Selección argentina frente a Curazao en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero, las miradas se posaron en la continuidad de los festejos del campeón del mundo. Sin embargo, en el partido, Lionel Messi tuvo un encuentro peculiar con los alcanzapelotas.

Una de las cámaras de TyC Sports captó un diálogo entre el capitán albiceleste y un chico santiagueño, uno de los encargados de dar las pelotas cuando salen del campo de juego.

Al inicio del partido, Leo quería que le entregarán el esférico sin perder el tiempo. “No sé por qué me dijo, la pelota estaba adentro. Después me dijo que todo bien, pero igual me cagó a pedos”, confesó el chico en diálogo con TyC Sports. Y cerró: “No está bueno que te putee, pero me habló Messi”.

¿Qué pasó con la pelota del gol número 100 de Lionel Messi con la camiseta de la Selección argentina?

Durante el amistoso frente a Curazao, Lionel Messi consiguió un nuevo récord: llegó a los 100 goles con la camiseta de la Selección argentina.

Fue a los 19 minutos del encuentro, cuando el crack rosarino fue asistido por Giovani Lo Celso. Se sacó un rival de encima y definió con su pierna derecha para abrir el marcador en Santiago del Estero.

Luego de que suceda el tanto, el árbitro uruguayo Gustavo Tejera agarró el esférico y se la entregó a Jorge Milano, dirigente de AFA, para que la guarde y luego de la entregue al capitán de la Selección.

Comentarios