La hermana de Lionel Messi cumplió su promesa por el Mundial de Qatar 2022

La hermana de Lionel Messi cumplió su promesa por el Mundial de Qatar 2022

María Sol fue una de las tantas argentinas que hizo una promesa para poder ver a su hermano Lionel Messi levantar la Copa del Mundo.

La hermana de Lionel Messi cumplió su promesa por el Mundial de Qatar 2022
01 Abril 2023

Durante el Mundial de Qatar 2022, miles de argentinos hicieron promesas con el objetivo de ser campeones mundiales. María Sol Messi, la hermana menor de Lionel Messi, no fue la excepción y, luego de ver que su hermano levantó la Copa del Mundo, cumplió su promesa.

Este jueves, María Sola visitó al tatuador Maxi Carreras para llevar la Copa del Mundo en uno de sus brazos, acompañada de la fecha de la final ante Francia. La imagen fue posteada en su cuenta por el tatuador, quien ya elaboró diseños para Messi y Antonela Roccuzzo.

“Hoy se pasó María Sol Messi a cumplir su promesa”, escribió Carreras en una historia que muestra uno de los brazos de la hermana menor del siete veces ganador del Balón de Oro, donde se puede ver el tatuaje del trofeo dorado de la Copa Mundial de la FIFA y debajo la fecha “18-12-22″.

La hermana de Lionel Messi cumplió su promesa por el Mundial de Qatar 2022

El llamativo tatuaje de Nicolás Otamendi en honor a Lionel Messi que es furor

Luego de triunfar con la Selección argentina en los partidos amistosos frente a Panamá y Curazao y de cara a su regreso a los entrenamientos del Benfica, Nicolás Otamendi es furor en las redes sociales luego de mostrar su nuevo y sorprendente tatuaje. El defensor argentino sumó a su piel un dibujo de Lionel Messi acariciando el gran trofeo alcanzado en Qatar.

El posteo de la sesión en la que el "General" se tatuó a la "Pulga" junto a los trofeos fueron furor en las redes sociales del defensor de 35 años y en Instagram tuvo 115.000 likes y casi 2.000 comentarios solo en los primeros minutos de la publicación. Entre sonrisas y poses con buena química con el tatuador, Otamendi cerró el video con una frase icónica: “Gloria eterna”.

Una hora después de la publicación, Lionel Messi redactó unas palabras por el gesto que tuvo su amigo y colega de la Selección: “Vi un montón de cosas espectaculares que se hicieron de mí de la Copa, pero que un compañero, un amigo como Nicolás Otamendi se haga este tatuaje es algo más que especial. ¡Muchas gracias Ota!”.

Comentarios