Caso Jey Mammón: Chano Charpentier negó haber apoyado al conductor

Caso Jey Mammón: Chano Charpentier negó haber apoyado al conductor

Enfadado, el cantante aseguró que el comentario que circuló era ‘fake’

El ex líder de Tan Biónica salió a despegarse del 'team Jey Mammón' El ex líder de Tan Biónica salió a despegarse del 'team Jey Mammón'
01 Abril 2023

Chano Charpentier se comunicó con el periodista Pampito para informarle que la captura en la que se veía su nombre de usuario con un comentario en apoyo a Jey Mammón era falsa. “Te creemos amigo”, se lee en el mensaje en el que figura chanotb –usuario de Instagram del cantante– como emisor.

Días atrás, luego de que surgiera la polémica por la denuncia de Lucas Benvenuto contra Mammón por abuso sexual, el presentador hizo un descargo en sus redes sociales. La publicación recibió miles de comentarios, de reprobación en su mayoría, pero también algunos de apoyo. Entre estos últimos intentaron ubicar el de Chano.

El enojo de Chano

Pero, molesto con quienes lo divulgaban, el artista vió necesario salir a aclarar que eso no había sucedido. “El comentario no es mío. Es falso (...). Siento una re bronca”, le dijo el cantante a Pampito vía mensajes de WhatsApp. También dijo que no se había pronunciado antes al respecto porque “si salgo a aclarar se duplica la cosa”.

Artistas acompañando a Jey Mammón

Muchos fueron quienes se expresaron respecto a la acusación contra Jey Mammón. Sin embargo, pocos demostraron públicamente acompañarlo. Tres de estas personas fueron Sandra Mihanovich, Grecia Colmenares y Paul Ferreyra, quienes, sin justificar el accionar del cual se lo acusa, ni poner en duda a la víctima, buscaron transmitirle tranquilidad al conductor.

“Te abrazo”, comentó en la publicación Sandra Mihanovich. “El tiempo de Dios es perfecto, si no hiciste nada, Dios estará contigo y todo saldrá bien”, agregó por su parte Grecia Colmenares.

El productor Paul Ferreyra, hizo llegar el siguiente mensaje: “Lo que me duele es leer comentarios tan ofensivos de personas que no conocieron nunca su relación, la justicia dará su opinión, pero no son todas las cosas como se ven en los medios”.


Comentarios