"Chano" se presentó en el Lollapalooza y anunció el regreso de Tan Biónica

"Chano" se presentó en el Lollapalooza y anunció el regreso de Tan Biónica

La banda dará un único y último show.

Chano se presentó en el Lollapalooza y anunció el regreso de Tan Biónica
18 Marzo 2023

Chano Moreno Charpentier se presentó este viernes en los escenarios del mítico festival Lollapalooza que se lleva a cabo este fin de semana en el Hipódromo de San Isidro. Y en medio de su show anunció repentinamente el regreso de su banda “Tan Biónica”. Ante la noticia sus fanáticos se volvieron locos y se volcaron a las redes sociales para expresar su sorpresa y alegría.

La exitosa banda que conformó durante varios años junto a Gonzalo Moreno Charpentier, Sebastián Seoane y Diego Lichtenstein estará de regreso. Fue luego de interpretar "Claramente", uno de sus hits como solista, que lanzó la bomba. "En cinco minutos vuelve Tan Biónica. Vinimos a decirles que el grupo les va a regalar una última noche mágica próximamente en un estadio de la Ciudad de Buenos Aires".

Luego de unos minutos, aparecieron sobre el escenario los cuatro integrantes del histórico grupo de pop argentino para interpretar algunos de sus hits como "Ciudad Mágica", "Ella", "Obsesionario en La Mayor" y "La Melodía de Dios".

Para cerrar la presentación, sonó de "All you need is love" mientras Chano, Bambi, Seba y Diega se despedían de sus fans.

La reacción de los fanáticos en las redes

Como era de esperarse, al enterarse de la reunión del grupo, las redes explotaron con comentarios, fotos y videos. 

“Recién vuelve la luz y ¿Tan Biónica vuelve? No me jodan”, comentó una usuaria, mientras que otra sostuvo: “Chano acaba de decir que vuelve Tan Biónica y es literalmente el mejor día de mi vida, pero al mismo tiempo, ¡cuiden a Chano!”.

Chano se presentó en el Lollapalooza y anunció el regreso de Tan Biónica

“Chano dijo que vuelve Tan Biónica, estoy llorando”, sostuvo una usuaria con el infaltable meme de “Se festeja en el Obelisco”. “Vuelve Tan Biónica, revivió la música, viva la vida”; “¿Vos entendés que volvió la banda más importante de la historia argentina? Definitivamente revivió la música. Estoy así desde que Chano anunció que volvía Tan Biónica: ‘esta parte de mi vida, esta pequeña parte, se llama felicidad’”, comentaron otros.

Chano se presentó en el Lollapalooza y anunció el regreso de Tan Biónica

Asimismo, no faltaron quienes lanzaron hipótesis sobre el futuro del vocalista. Cabe recordar que el 7 de marzo hizo un posteo en redes donde expresó: “Se vienen los últimos tres shows de este ciclo y por mucho tiempo no vuelvo a tocar”. De esta manera, hizo referencia a las presentaciones que ya tenía pautadas, pero, los recientes anuncios hicieron que los fans le dieran una vuelta a esto.

Una fanática, por su parte, manifestó su alegría por el anuncio y el comentario recibió cientos de likes: “Por favor, imaginate estar en el momento en el que Chano anuncia que vuelve Tan Biónica, si o si, top mejores momentos de tu vida. Vuelve Tan Biónica, revivió la música, resurgió la patria. Te amo Chano”.

Comentarios