Rusherking publicó una foto que reforzó los rumores de crisis con la "China" Suárez

Rusherking publicó una foto que reforzó los rumores de crisis con la "China" Suárez

Hace días trascendió que el cantante y la actriz tuvieron una fuerte discusión. Todavía no hicieron declaraciones al respecto.

La China Suárez y Rusherking La "China" Suárez y Rusherking Infobae
31 Marzo 2023

Rusherking y la China Suárez tienen intrigados a sus seguidores en las redes sociales. Desde hace unos días están silenciosos y periodistas de farándula aseguran que días atrás tuvieron una fuerte e irreversible discusión.

Todavía ninguno de los dos salió a aclarar nada ni subieron una foto juntos en sus redes sociales. Rusherking sí publicó una foto que hizo estallar las redes y reforzó esos rumores que sobre su relación con la actriz. 

La foto de Rusherking que refuerza los rumores de crisis con la China Suárez La foto de Rusherking que refuerza los rumores de crisis con la China Suárez Instagram

Se trata de una selfie que donde se veía al cantante estaba acostado solo en el piso. "¿Foto de separado?", le preguntó una seguidora. "¿Te peleaste con la china?", le consultó otro.

Lo cierto es que el cantante se llamó a silencio y sus fans continúan especulando sobre el significado de esa foto y la siguiente, sentado en el mismo lugar.

Aseguran que la China Suárez y Rusherking mantuvieron una fuerte pelea

Después del lanzamiento de Hipnotizados, su nuevo tema, fue en Socios del espectáculo donde hablaron de la crisis entre Rusherking y la "China".

“Están separados pero se pueden reconciliar. Él hizo un recital, pero la canción principal que está promocionando, la del casamiento no la cantó. Había una pasarela preparada para que la atraviese la China Suárez y nunca se usó”, dijeron en el ciclo de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares.

Lo cierto es que, según este relato, antes de este recital la China Suárez se habría enojado y habría protagonizado una pelea a los gritos con el músico por lo que ese hermoso momento no pudo concretarse.

De todas maneras, desde las redes sociales los seguidores de Rusherking aseguran que ella acompañó al cantante en todo momento y estuvo en primera fila con su familia y su hija Rufina.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios