Caso Madeleine McCann: la pregunta sobre su ADN que Julia Wendell no supo responder

Caso Madeleine McCann: la pregunta sobre su ADN que Julia Wendell no supo responder

La joven polaca que asegura ser la niña desaparecida en Portugal fue entrevistada en uno de los programas más populares de la televisión estadounidense.

Caso Madeleine McCann: Julia Wendell durante su entrevista con The Dr. Phil Show Caso Madeleine McCann: Julia Wendell durante su entrevista con The Dr. Phil Show The Mirror
31 Marzo 2023

Julia Wendell, la joven polaca que afirmó ser Madeleine McCann, fue entrevistada recientemente para The Doctor Phil Show, uno de los programas más vistos de la televisión estadounidense. 

En la charla, Wendell sostuvo ser la niña desaparecida en Portugal y brindó pruebas que alimentan su teoría. Sin embargo, no pudo responder una pregunta crucial relacionada a la prueba de ADN.

"Hace aproximadamente un año comencé a investigar en internet porque comencé a sospechar que tal vez soy una niña desaparecida", confesó a Doctor Phil.

Además, señaló que sólo recuerda espacios y momentos específicos de su infancia. Fia Johansson, vidente y portavoz de la muchacha, afirmó que aquellas memorias muestran "similitudes misteriosas con la última ubicación conocida de Madeleine".

Caso Madeleine McCann: la pregunta sobre su identidad que Julia Wendell no pudo responder

Antes de finalizar el programa, Julia reflexionó sobre las situaciones de abuso que atravesó en su infancia.

"Las madres no deben hacer estas cosas a sus hijos", sentenció. "Si mi hermanastra viniera a mí y me dijera 'Julia, alguien me hizo daño', me la llevaría fuera de su casa y haría todo lo posible para mantenerla protegida", agregó.

Después, el psicólogo Phil McGraw le preguntó a la joven que haría si la prueba genética revela que su madre es realmente su madre biológica. "No lo sé, no sé qué haría. No querría tener contacto con ella, pero creo que ella no es mi madre", concluyó.

Caso Madeleine McCann: Julia Wendell reveló un dato clave sobre su infancia

"Quiero decirle algo a Kate McCann. Escuché una canción que le cantaste a tu hija Madeleine. Cuando escucho tu voz, siento que realmente conozco esta voz, tu voz". Este fue el mensaje que Julia Wendell le transmitió a Kate McCann, la mamá de la niña inglesa desaparecida hace 16 años.

Y sumó: "Cuando escucho tu voz, de películas, de entrevistas, siento que realmente conozco esta voz, tu voz. Realmente creo que podría ser Madeleine", aseguró sobre lo que considera es una prueba contudente para resolver su caso.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios